19-04-2012 19:11
Sanitas ofrece un seguro de salud especial para miembros de la AP-APAL
ALMERÍA | MARÍA JOSÉ TOMÉ / SANITAS | Sanitas, a través de María José Tomé, ofrece una oferta especial de seguro de salud para todos los miembros de la Asociación de Periodistas - Asociación de la Prensa de Almería (AP-APAL). Se trata de una póliza de seguro médico completo con tarifas muy ajustadas.

SanitasLa póliza MÁS SALUD se destaca por los siguientes aspectos:

v   Asistencia médica y hospitalaria con cuadro médico completo de Sanitas

v  Sin preexistencias, salvo graves

v  25 servicios dentales incluidos

v  Posibilidad de elegir con o sin copagos

v  Amplia gama de coberturas opcionales para contratar a la medida

v  desgravación fiscal para Autónomos y Empresas

v Se pueden beneficiar todos  los familiares

Para más información o para contratación, los datos de contacto son:

MARÍA JOSÉ TOMÉ en el teléfono 625665481 y correo-e mjtome.agenteexclusivo@sanitas.es

Documento asociado para consulta o descarga

SANITAS MÁS SALUD

Convenio de la FAPE con el Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida

24-06-2014 18:38

MADRID | FAPE | La FAPE colabora en la promoción del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida. Ambas entidades han firmado un convenio de colaboración para realizar actividades conjuntas de cooperación, formación y proyectos específicos en el área cultural.

Los periodistas de la FAPE accederán libremente a los museos de la comarca guipuzcoana del Goierri

03-06-2014 18:49

ORDIZIA / GUIPÚZCOA | AVP | Goitur (Goierri Turismo), el Colegio Vasco de Periodistas (CVP) y la Asociación Vasca de Periodistas (AVP) han firmado un acuerdo de colaboración extensivo a todos los periodistas de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE). Estar en contacto con los periodistas es imprescindible para fomentar el turismo de la comarca guipuzcoana. Es un convenio estratégico para que las organizaciones de los periodistas se asienten en Guipúzcoa

FAPE: descuentos del 10% en las mejores tarifas de la cadena hotelera Sercotel

11-05-2014 0:41

LA CORUÑA | APC | La Asociación de la Prensa de La Coruña (APC) ha cerrado un convenio con el Hotel Blue Coruña y que afecta a toda la cadena hotelera Sercotel. Los miembros de la FAPE podrán acceder a tarifas en condiciones excepcionales.

Asociados