19-04-2012 19:11
Sanitas ofrece un seguro de salud especial para miembros de la AP-APAL
ALMERÍA | MARÍA JOSÉ TOMÉ / SANITAS | Sanitas, a través de María José Tomé, ofrece una oferta especial de seguro de salud para todos los miembros de la Asociación de Periodistas - Asociación de la Prensa de Almería (AP-APAL). Se trata de una póliza de seguro médico completo con tarifas muy ajustadas.

SanitasLa póliza MÁS SALUD se destaca por los siguientes aspectos:

v   Asistencia médica y hospitalaria con cuadro médico completo de Sanitas

v  Sin preexistencias, salvo graves

v  25 servicios dentales incluidos

v  Posibilidad de elegir con o sin copagos

v  Amplia gama de coberturas opcionales para contratar a la medida

v  desgravación fiscal para Autónomos y Empresas

v Se pueden beneficiar todos  los familiares

Para más información o para contratación, los datos de contacto son:

MARÍA JOSÉ TOMÉ en el teléfono 625665481 y correo-e mjtome.agenteexclusivo@sanitas.es

Documento asociado para consulta o descarga

SANITAS MÁS SALUD

La FAPE mantiene con la ATA el asesoramiento gratuito a sus periodistas autónomos

29-01-2014 19:37

MADRID | FAPE | La FAPE mantiene su acuerdo con la ATA para asesoramiento gratuito a los periodistas autónomos que pertenezcan a cualquiera de las organizaciones federadas, entre ellas la Asociación de Periodistas de Almería (AP-APAL) y el Colegio de Periodistas de Andalucía. Ambas federaciones reiteran el compromiso de juntar sus medios para defender los intereses de los emprendedores del sector prensa.

El Museo de la Evolución Humana de Burgos abre sus puertas a los miembros de la FAPE, AP-APAL y CPPA

20-12-2013 23:25

BURGOS | CPCyL | Todos los miembros de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE) y de sus entidades asociadas y vinculadas (incluye Asociación de Periodistas de Almería, AP-APAL, y Colegio de Periodistas de Andalucía, CPPA), podrán acceder gratuitamente al Museo de la Evolución Humana (MEH) de Burgos, en virtud del acuerdo suscrito hoy por el director-gerente del Sistema Atapuerca, Alejandro Sarmiento, y Mar González Mena, decana del Colegio de Periodistas de Castilla y León (CPPCyL).

Los socios de la AP-APAL y CPPAA tendrán descuentos del 30% en Óptica Crespo de Almería

17-12-2013 17:37

ALMERÍA | AP-APAL | La Asociación de Periodistas - Asociación de la Prensa de Almería (AP-APAL) y el Colegio de Periodistas de Andalucía en Almería (CPPAA) ha cerrado un convenio para todos sus miembros con Óptica Crespo, que se ubica en la calle Pedro Jover, núm. 7, en pleno casco histórico de la capital. El acuerdo, que suponen rebajas de hasta un 30 % y ofertas puntuales, se ha rubricado con el gerente de la empresa, José Miralles. La mediación ha sido a través de nuestro asociado y colegiado, Juanjo Aguilera.

Asociados