RsF
Reporteros sin Fronteras - RsF

Apadrina RsFLa Asociación de Periodistas de Almería (AP-APAL) es miembro activo de RsF. En este apartado seleccionaremos las informaciones que mas interesen a nuestros socios sobre la oenegé.

Enlaces Relacionados:

RsF - Reporteros sin Fronteras

RsF - ESPAÑA

Junto al anagrama de RsF, ilustra el canal, una reproducción de su portal de internet, correspondiente a la sección española.

Ucrania: prohibido cubrir los combates en Donestk

24-07-2014 23:05

PARÍS | RsF | La autoproclamada República Popular de Donetsk aprueba un decreto que restringe de forma drástica la cobertura periodística de los enfrentamientos. Reporteros Sin Fronteras (RsF), por mediol de un comunicado que ha divulgado, condena la prohibición y denuncia el alarmante aumento las detenciones y desapariciones de periodistas.

Israel - Palestina: muertos, heridos y censura entre los periodistas en Gaza

22-07-2014 22:45

París | RsF | Reporteros Sin Fronteras muestra su profunda conmoción y tristeza por la muerte del cámara palestino Khaled Hamad, de 26 años, fatalmente herido hace dos días mientras preparaba un informe sobre los ataques de las tropas israelíes a los sanitarios palestinos. Otros trabajadores de medios resultaron heridos en sus centros de trabajo en anteriores ataques.

"Periodistas palestinos, atrapados entre tres fuegos", nuevo informe de RsF

26-06-2014 23:02

PARÍS | RsF | Reporteros Sin Fronteras publica este 26 de junio de 2014 un nuevo informe, "Periodistas palestinos, atrapados entre tres fuegos". Poco después de que el ejército israelí lanzase la operación "Volved, Hermanos", el mayor despliegue militar en Cisjordania desde el final de la segunda Intifada, en 2005, los medios de comunicación palestinos siguen siendo considerados como objetivos.

Guinea Ecuatorial: carta de RsF a Mariano Rajoy

25-06-2014 17:26

PARÍS | RsF | Con ocasión de la Cumbre de la Unión Africana y en vista del encuentro que tendrán hoy, 25 de junio, el presidente del gobierno español, Mariano Rajoy, y el presidente de Guinea Ecuatorial, Teodoro Obiang Nguema, Reporteros Sin Fronteras (RsF) envía una carta abierta al jefe del gobierno español sobre la situación de la libertad de información en Guinea Ecuatorial.

El debate de RsF sobre Kazajistán resalta la persecución que sufren los medios de comunicación

21-06-2014 22:22

MADRID | RsF-ESPAÑA | Reporteros Sin Fronteras organizó, el 18 de mayo, una mesa redonda con la Fundación Open Dialog para abordar la situación de los medios de comunicación en Kazajistán y la libertad de información en un país que ocupa el puesto 161 de la Clasificación Mundial de la Libertad de Prensa.