RsF
Reporteros sin Fronteras - RsF

Apadrina RsFLa Asociación de Periodistas de Almería (AP-APAL) es miembro activo de RsF. En este apartado seleccionaremos las informaciones que mas interesen a nuestros socios sobre la oenegé.

Enlaces Relacionados:

RsF - Reporteros sin Fronteras

RsF - ESPAÑA

Junto al anagrama de RsF, ilustra el canal, una reproducción de su portal de internet, correspondiente a la sección española.

RsF, premio Casa América Catalunya a la Libertad de Expresión en Iberoamérica

15-04-2014 22:38

BARCELONA | RsF | La Sección Española de Reporteros Sin Fronteras (RsF-España) ha sido distinguida con el Premio a la Libertad de Expresión en Iberoamérica 2014 de Casa América Catalunya, que reconoce la labor de medios de comunicación, colectivos o profesionales en el sector del periodismo o la defensa de las libertades de expresión, información y opinión en el ámbito de América Latina.

RSF pide que se investigue el asesinato de la periodista egipcia Mayada Ashraf

31-03-2014 22:47

PARÍS | RsF | La reportera del diario "Al-Dostour" y de la web de noticias "Masr Al-Arabiyya", Mayada Ashraf, fue asesinada, el 28 de marzo, en el distrito de Ain Shams de El Cairo cuando cubría los enfrentamientos entre policías y simpatizantes de los Hermanos Musulmanes que protestaban por la candidatura de Abdel-Fattah Al-Sisi a las elecciones presidenciales que tendrán lugar en mayo.

"Enemigos de Internet 2014: organismos en el epicentro de la censura y la vigilancia", de RsF

12-03-2014 18:22

MADRID | MALENA MANGAS / RsF | El informe "Enemigos de Internet", que Reporteros Sin Fronteras (RsF) publica cada 12 de marzo en el Día Mundial contra la censura en Internet, se centra este 2014 en los organismos gubernamentales y las agencias que implementan la censura y vigilancia online.

Aplazadas las concentraciones de apoyo a los periodistas secuestrados en Siria

12-03-2014 18:08

MADRID | FAPE / RsF | Por razones organizativas, con el fin de conseguir el máximo respaldo posible a nuestros compañeros Javier Espinosa, enviado especial de El Mundo, y Ricardo García Vilanova, fotógrafo freelance, secuestrados en Siria, el comité de apoyo ha decidido aplazar las convocatorias de concentraciones, previstas inicialmente para el próximo día 18 de marzo en Madrid y Barcelona, así como en otras ciudades españolas.

18M, concentraciones en Madrid y Barcelona: "Libertad" para los periodistas españoles secuestrados en Siria

04-03-2014 23:15

MADRID | FAPE / RsF | Los periodistas españoles secuestrados en Siria, Javier Espinosa y Ricardo García Vilanova, cuentan a partir de ahora con un comité de apoyo que, entre sus primeras decisiones está la de convocar, para el próximo 18 de marzo, una concentración que, bajo el lema “libertad”, se celebrará simultáneamente en Madrid y Barcelona.