15-03-2007 1:00
"JUDICATURA Y PERIODISMO: CAUCES DE INFORMACIÓN"
“Judicatura y Periodismo: cauces de información, es el título de la mesa redonda que se celebrará el próximo sábado, a partir de las 10´30 horas, en la sede de la Asociación de Periodistas – Asociación de la Prensa de Almería,  dentro de las actividades de formación continua que impulsa el colectivo de los informadores almerienses.

La jornada cuenta con la colaboración de la Audiencia Provincial y participarán como ponentes Benito Galvez, presidente de la Audiencia Provincial; Juan B. Parra, fiscal - jefe; Manuel Checa, médico forense.  La periodista y miembro de la Asociación de la Prensa,  Ana López Otero, moderará la mesa redonda.

Tras las exposiciones de los ponentes habrá un debate. Es una buena ocasión para clarificar y mejorar las relaciones de los periodistas con la judicatura. La entrada es libre. Cualquier persona interesada en el tema puede también asistir.

ALMERÍA, 15 de marzo de 2007

CPPA - Aula Abierta: posibilidades de impartir clases de inglés

25-07-2014 17:44

ALMERÍA | CPPA | El Colegio de Periodistas de Andalucía (CPPA) y la empresa Aula Abierta han llegado a un acuerdo para ofrecer clases de inglés y preparación para los exámenes del título oficial homologado en la Unión Europea A1, A2, B1, B2 o C1 por el centro examinador oficial de Trinity College London nº 47594.

La UAL firma un acuerdo con Google para que los alumnos tengan un acceso “vip”

25-07-2014 17:34

ALMERÍA | ROSA ORTIZ / PRENSA UAL | El Servicio de Tecnologías de la Información y la Comunicación de la Universidad ha puesto en marcha el servicio UALCloud, un conjunto de herramientas de comunicación y colaboración de Google específico para entornos de educación (Google Apps for Education) y personalizado para la Universidad de Almería.

Ya pueden presentarse trabajos al XIII Festival "Almería en Corto"

25-07-2014 17:09

ALMERÍA | COMUNICACIÓN DIPUTACIÓN DE ALMERÍA | La Diputación Provincial de Almería ha publicado, esta mañana, en el tablón de anuncios de www.dipalme.org las bases del Certamen Internacional del Festival "Almería en Corto", que se celebra este año del 2 al 6 de diciembre. Así lo ha anunciado la diputada de Cultura, María Vázquez, quien ha adelantado que la cuantía de dos de los 12 premios de este certamen van a aumentar. Entre los galardones figura el de la Asociación de Periodistas de Almería (AP-APAL).