Promociones

Servicios FAPEEn este canal irán apareciendo las promociones puntuales y ocasionales que se ofrezcan para los socios, tanto provengan de la AP-APAL como de la propia FAPE. Ofertas que puedan ser de interés y de las que se pueden beneficiar todos los asociados, incluso miembros de la unidad familiar. Cualquier iniciativa para este apartado será bien recibida y la ofreceremos por este conducto. Es conveniente consultar el Club de Descuentos de FAPE en Colectivos VIP con cerca de cuatrocientas ofertas permanentes.

CLUB DE DESCUENTOS DE FAPE

En las ilustraciones figuran de izquierda a derecha: 1.- Un soporte promocional de turismo en Cazorla; 2.- El hotel HG de Sierra Nevada; 3.- "El periódico de tu vida", empresa impulsada desde Almería por nuestro asociado Alberto Gutiérrez, cuyos productos tienen descuentos para los socios de la AP-APAL.

La FAPE mantiene con la ATA el asesoramiento gratuito a sus periodistas autónomos

29-01-2014 19:37

MADRID | FAPE | La FAPE mantiene su acuerdo con la ATA para asesoramiento gratuito a los periodistas autónomos que pertenezcan a cualquiera de las organizaciones federadas, entre ellas la Asociación de Periodistas de Almería (AP-APAL) y el Colegio de Periodistas de Andalucía. Ambas federaciones reiteran el compromiso de juntar sus medios para defender los intereses de los emprendedores del sector prensa.

El Museo de la Evolución Humana de Burgos abre sus puertas a los miembros de la FAPE, AP-APAL y CPPA

20-12-2013 23:25

BURGOS | CPCyL | Todos los miembros de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE) y de sus entidades asociadas y vinculadas (incluye Asociación de Periodistas de Almería, AP-APAL, y Colegio de Periodistas de Andalucía, CPPA), podrán acceder gratuitamente al Museo de la Evolución Humana (MEH) de Burgos, en virtud del acuerdo suscrito hoy por el director-gerente del Sistema Atapuerca, Alejandro Sarmiento, y Mar González Mena, decana del Colegio de Periodistas de Castilla y León (CPPCyL).

Los socios de la AP-APAL y CPPAA tendrán descuentos del 30% en Óptica Crespo de Almería

17-12-2013 17:37

ALMERÍA | AP-APAL | La Asociación de Periodistas - Asociación de la Prensa de Almería (AP-APAL) y el Colegio de Periodistas de Andalucía en Almería (CPPAA) ha cerrado un convenio para todos sus miembros con Óptica Crespo, que se ubica en la calle Pedro Jover, núm. 7, en pleno casco histórico de la capital. El acuerdo, que suponen rebajas de hasta un 30 % y ofertas puntuales, se ha rubricado con el gerente de la empresa, José Miralles. La mediación ha sido a través de nuestro asociado y colegiado, Juanjo Aguilera.

Descuento para miembros AP-APAL y CPPAA: curso para periodistas de creación y gestión de campañas de Email MK con Mailchimp

13-11-2013 17:19

ALMERÍA | GEEKIA | El Laboratorio de Comunicación Geekia organiza un curso especializado en creación y gestión de campañas de email MK con mailchimp para periodistas, con un descuento para los miembros de la Asociación de la Prensa de Almería (AP-APAL) y del Colegio de Periodistas de Andalucía en Almería (CPPAA) de un 10 % sobre el precio de matrícula.

Oferta de Sabor Guijuelo / Simón Martín para miembros de la AP-APAL y del CPPAA

12-11-2013 22:36

MADRID | WILLY RUBIO / ACADEMIA TV | Sabor Guijuelo / Simón Martín ha lanzado una nueva campaña de promoción de sus productos para Navidad e invierno, en exclusiva para los miembros de la Academia de Televisión y de la Asociación de Periodistas de Almería (AP-APAL), a través del académico Willy Rubio. La oferta supone rebajas de un 25 al 30 por ciento, según productos y lotes.

Asociados