Promociones

Servicios FAPEEn este canal irán apareciendo las promociones puntuales y ocasionales que se ofrezcan para los socios, tanto provengan de la AP-APAL como de la propia FAPE. Ofertas que puedan ser de interés y de las que se pueden beneficiar todos los asociados, incluso miembros de la unidad familiar. Cualquier iniciativa para este apartado será bien recibida y la ofreceremos por este conducto. Es conveniente consultar el Club de Descuentos de FAPE en Colectivos VIP con cerca de cuatrocientas ofertas permanentes.

CLUB DE DESCUENTOS DE FAPE

En las ilustraciones figuran de izquierda a derecha: 1.- Un soporte promocional de turismo en Cazorla; 2.- El hotel HG de Sierra Nevada; 3.- "El periódico de tu vida", empresa impulsada desde Almería por nuestro asociado Alberto Gutiérrez, cuyos productos tienen descuentos para los socios de la AP-APAL.

Alicante: descuentos para miembros de la FAPE en Terra Mítica, Mundo Mar y Aqualandia

31-07-2014 17:33

ALICANTE | APA | La Asociación de la Prensa de Alicante ha cerrado una serie de acuerdos puntuales para que los miembros de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE) puedan beneficiarse. los acuerdos han sido con Terra Mítica, Aqualandia y Mundo Mar.

Convenio de la FAPE con el Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida

24-06-2014 18:38

MADRID | FAPE | La FAPE colabora en la promoción del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida. Ambas entidades han firmado un convenio de colaboración para realizar actividades conjuntas de cooperación, formación y proyectos específicos en el área cultural.

Los periodistas de la FAPE accederán libremente a los museos de la comarca guipuzcoana del Goierri

03-06-2014 18:49

ORDIZIA / GUIPÚZCOA | AVP | Goitur (Goierri Turismo), el Colegio Vasco de Periodistas (CVP) y la Asociación Vasca de Periodistas (AVP) han firmado un acuerdo de colaboración extensivo a todos los periodistas de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE). Estar en contacto con los periodistas es imprescindible para fomentar el turismo de la comarca guipuzcoana. Es un convenio estratégico para que las organizaciones de los periodistas se asienten en Guipúzcoa

FAPE: descuentos del 10% en las mejores tarifas de la cadena hotelera Sercotel

11-05-2014 0:41

LA CORUÑA | APC | La Asociación de la Prensa de La Coruña (APC) ha cerrado un convenio con el Hotel Blue Coruña y que afecta a toda la cadena hotelera Sercotel. Los miembros de la FAPE podrán acceder a tarifas en condiciones excepcionales.

La FAPE mantiene con la ATA el asesoramiento gratuito a sus periodistas autónomos

29-01-2014 19:37

MADRID | FAPE | La FAPE mantiene su acuerdo con la ATA para asesoramiento gratuito a los periodistas autónomos que pertenezcan a cualquiera de las organizaciones federadas, entre ellas la Asociación de Periodistas de Almería (AP-APAL) y el Colegio de Periodistas de Andalucía. Ambas federaciones reiteran el compromiso de juntar sus medios para defender los intereses de los emprendedores del sector prensa.

Asociados