Premio Internacional de Periodismo Manu Leguineche

El canal está dedicado a publicar las convocatorias, noticias y fallos de premios, certámenes o concursos más significativos que pueden ser de interés de los socios de la AP-APAL, con especial referencia a los relativos a Almería y a nuestra Entidad.

PREMIO DE PERIODISMO COLOMBINE

GUÍA DE CONCURSOS LITERARIOS

En las imágenes que ilustran el canal aparece de izquierda a derecha: 1.- La reproducción del monumento a la Libertad de Expresión en mármol blanco de Macael que representa el galardón más preciado de la Asociación de Periodistas; 2.- Rreproducción del premio del certamen de obra gráfica convocado con la Escuela de Arte y cuyo autor es Joaquín Navarro. 3.- Josefina Guerrero y María José Uroz, ganadores del primer certamen que organizó la Asociación conjuntamente con la Junta de Andalucía: Premio de Periodismo Almería de Turismo, Comercio y Deporte. Fotos de Marisol Castillo.

Olmo Calvo gana el Premio Mingote por una fotografía publicada en la revista de la FAPE

18-07-2014 18:55

MADRID | FAPE | El fotógrafo Olmo Calvo ha ganado el Premio Mingote por su fotografía “Desahucio”, publicada en el número 31 de la revista Periodistas, que edita la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE), según informa ABC.

XI Premio de Periodismo "Carmen Goess"

07-07-2014 19:10

MELILLA | COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MELILLA | La consejería de Educación y Colectivos Sociales de la ciudad autónoma de Melilla, a través de su viceconsejería de la Mujer ha convocado el XI Premio de Periodismo "Carmen Goes", al mejor trabajo periodístico sobre valores de igualdad y promoción del papel de la mujer en la sociedad.

Convocatoria del IEA para ayudas a la investigación

05-07-2014 1:48

ALMERÍA | IEA | En el Boletín Oficial de la Provincia de Almería, número 126, de fecha 4 de Julio del 2014, se publica el anuncio 4768/14 relativo a la convocatoria de ayudas económicas del Instituto de Estudios Almerienses (IEA), correspondientea a 2014, destinadas a la realización de trabajos de investigación.

Solicitan ayuda para que Cinejoven Almería sea una realidad

02-07-2014 22:38

ALMERÍA | LOLES PEÑA | Cinejoven es un festival sencillo, cercano a la gente, con un objetivo claro, recordar que los jóvenes no son el futuro, sino el presente. Para ello, más de una docena de profesionales del cine y la televisión proyectarán sus primeros y últimos trabajos y contarán sus experiencias personales.

Ganadores del IV "Visualízame", Audiovisual y Mujer, de Inquietarte

30-06-2014 0:00

MADRID | INQUIETARTE / YOLANDA CRUZ | Se ha celebrado en Madrid la IV Edición del Festival Visualízame, Audiovisual y Mujer, convocado por la Fundación lnquietarte, cuyo jurado dio a conocer los ganadores de esta edición. La dirección ha estado a cargo de la periodista almeriense Yolanda Cruz, miembro de la Asociación de la Prensa de Almería (AP-APAL).

Asociados