Premio Internacional de Periodismo Manu Leguineche

El canal está dedicado a publicar las convocatorias, noticias y fallos de premios, certámenes o concursos más significativos que pueden ser de interés de los socios de la AP-APAL, con especial referencia a los relativos a Almería y a nuestra Entidad.

PREMIO DE PERIODISMO COLOMBINE

GUÍA DE CONCURSOS LITERARIOS

En las imágenes que ilustran el canal aparece de izquierda a derecha: 1.- La reproducción del monumento a la Libertad de Expresión en mármol blanco de Macael que representa el galardón más preciado de la Asociación de Periodistas; 2.- Rreproducción del premio del certamen de obra gráfica convocado con la Escuela de Arte y cuyo autor es Joaquín Navarro. 3.- Josefina Guerrero y María José Uroz, ganadores del primer certamen que organizó la Asociación conjuntamente con la Junta de Andalucía: Premio de Periodismo Almería de Turismo, Comercio y Deporte. Fotos de Marisol Castillo.

José Antonio Zarzalejos gana el premio “Cerecedo” de periodismo

25-08-2014 20:50

MADRID | FAPE | José Antonio Zarzalejos ha obtenido el premio “Cerecedo” de periodismo. El jurado destaca, junto con los méritos acumulados en su larga trayectoria profesional, “el valor implícito en la opinión, honesta y coherente, que le ha convertido en un referente de serenidad, de diálogo y de convivencia imprescindible en la turbulenta época por la que atraviesa el periodismo en nuestro país”.

Concurso de Fotografía "Almería Tierra de Cine"

15-08-2014 0:00

ALMERÍA | COMUNICACIÓN DIPUTACIÓN DE ALMERÍA | El Festival Internacional de Cortometrajes ya ha publicado las bases del II Concurso Internacional de Fotografía "Almería Tierra de Cine" que se enmarca dentro de la programación de la XIII edición de "Almería en Corto" que volverá a poner a la provincia como centro del mundo cinematográfico y audiovisual durante cinco días. Este año, se celebrará del 2 al 6 de diciembre.

La ONCE convoca los XVII Premios Tiflos de Periodismo

13-08-2014 20:29

MADRID | ONCE | La ONCE ha dado a conocer su convocatoria de los XVII Premios Tiflos de Periodismo, abiertos a todas las lenguas oficiales, para trabajos publicados o emitidos durante el año 2014. Con una dotación de 9.000 euros para cada categoría, los trabajos deben destacar los valores relacionados con la integración de las personas con discapacidad.

Olmo Calvo gana el Premio Mingote por una fotografía publicada en la revista de la FAPE

18-07-2014 18:55

MADRID | FAPE | El fotógrafo Olmo Calvo ha ganado el Premio Mingote por su fotografía “Desahucio”, publicada en el número 31 de la revista Periodistas, que edita la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE), según informa ABC.

XI Premio de Periodismo "Carmen Goess"

07-07-2014 19:10

MELILLA | COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MELILLA | La consejería de Educación y Colectivos Sociales de la ciudad autónoma de Melilla, a través de su viceconsejería de la Mujer ha convocado el XI Premio de Periodismo "Carmen Goes", al mejor trabajo periodístico sobre valores de igualdad y promoción del papel de la mujer en la sociedad.

Asociados