Otras Organizaciones

Ofrecemos en este apartado los comunicados e informaciones de interés de otras organizaciones profesionales o entidades, con relación a la comunicación.

Declaración de la Cumbre Latinoamericana de Periodistas: no a la violencia y por un salario digno

29-08-2014 20:08

BOCA CHICA / REP. DOMINICANA | COLAPER | La Cumbre Latinoamericana de Periodistas "Ruta de paz y desarrollo humano", clausurada en la República Dominicana este 24 de agosto, ha finalizado con una declaración donde, entre otras cosas, "rechazan la violencia en contra de los periodistas" y reivindican un "salario digno".

"El Extrarradio" inicia una nueva etapa, por la defensa del #periodigno

27-08-2014 17:31

BARCELONA | ELEXTRARRADIO | El Extrarradio presenta su tercera temporada con el estreno de un vídeo en defensa del #periodigno. También iniciará nueva etapa la radio on-line y su renovada página web. Todo será el 8 de septiembre, según han comunicado sus impulsores.

Más de 50 países estarán en el Foro Mundial de la Comunicación, en Madrid

26-08-2014 19:08

MADRID | DIRCOM | Más de 50 nacionalidades se darán cita en el WPRF 2014. Cerca de 500 profesionales de la comunicación de los 5 continentes han confirmado ya su presencia en Madrid para participar en el Foro Mundial de la Comunicación 2014, que organiza la Asociación de Directivos de la Comunicación (Dircom).

Andalucía rechaza el Plan Técnico Nacional de la TDT por intromisión en las competencias audiovisuales

26-08-2014 11:47

MADRID | GABINETE DE PRENSA DE DÍEZ Y ROMEO | Díez y Romeo Abogados ha analizado los primeros conflictos del nuevo Plan Técnico Nacional de la TDT entre el Estado y Andalucía. La Junta andaluza rechaza el plan por intromisión en las competencias audiovisuales y por causarle un agravio comparativo respecto a Cataluña.

"Mil años de luz y cuarenta formas de mirar", fotografías en el Milenio de Almería

11-08-2014 19:47

ALMERÍA | GRUPO INDALO FOTO / MIGUEL MARTÍN | El grupo Indalo Foto ha estrenado su muestra "Milenio de Almería: mil años de luz y cuarenta formas de mirar", que recoge un homenaje que los socios del colectivo le hacen a esa luz característica almeriense que fascinó a lo largo del milenio a viajeros y artistas.