Otras Organizaciones

Ofrecemos en este apartado los comunicados e informaciones de interés de otras organizaciones profesionales o entidades, con relación a la comunicación.

"Mil años de luz y cuarenta formas de mirar", fotografías en el Milenio de Almería

11-08-2014 19:47

ALMERÍA | GRUPO INDALO FOTO / MIGUEL MARTÍN | El grupo Indalo Foto ha estrenado su muestra "Milenio de Almería: mil años de luz y cuarenta formas de mirar", que recoge un homenaje que los socios del colectivo le hacen a esa luz característica almeriense que fascinó a lo largo del milenio a viajeros y artistas.

La profesión de la ilustración "vive un momento de auge"

07-08-2014 21:58

SANTANDER | COMUNICACIÓN UIMP | Javier Olivares y Eva Vázquez, en el marco de los cursos de verano de la Universidad Menéndez Pelayo (UIMP) de Santander han acercado a los alumnos la profesión de la ilustración, que "vive un momento de auge".

Contra la convocatoria de "La Vanguardia" para cubrir gratis actos de La Mercé

06-08-2014 17:57

BARCELONA | FeSP | "¿Quieres que La Vanguardia te explote?", con ese título la Federación de Sindicatos de Periodistas (FeSP), denuncia en su web que "el diario del conde de Godó, con complicidad de las universidades, busca estudiantes o recién licenciados de periodismo o comunicación para cubrir gratis los actos de la fiesta de la Mercè". Después, el 8 de agosto, el periódico catalán, echó marcha atrás en su iniciativa, según InfoLibre.

La UAL firma un acuerdo con Google para que los alumnos tengan un acceso “vip”

25-07-2014 17:34

ALMERÍA | ROSA ORTIZ / PRENSA UAL | El Servicio de Tecnologías de la Información y la Comunicación de la Universidad ha puesto en marcha el servicio UALCloud, un conjunto de herramientas de comunicación y colaboración de Google específico para entornos de educación (Google Apps for Education) y personalizado para la Universidad de Almería.

La APM dice que el PP ha incumplido su palabra en el reconocimiento de los periodistas a una remuneración por derechos de autor

23-07-2014 21:53

MADRID | APM | La Asociación de la Prensa de Madrid (APM) lamenta que el Partido Popular (PP) se haya opuesto a la extensión a los periodistas y a los fotorreporteros de los derechos de los editores a percibir una remuneración por la utilización por los agregadores de fragmentos no significativos de los contenidos, según establece la reforma de la Ley de Propiedad Intelectual (LPI).