Otras Organizaciones

Ofrecemos en este apartado los comunicados e informaciones de interés de otras organizaciones profesionales o entidades, con relación a la comunicación.

"El Extrarradio" inicia una nueva etapa, por la defensa del #periodigno

27-08-2014 17:31

BARCELONA | ELEXTRARRADIO | El Extrarradio presenta su tercera temporada con el estreno de un vídeo en defensa del #periodigno. También iniciará nueva etapa la radio on-line y su renovada página web. Todo será el 8 de septiembre, según han comunicado sus impulsores.

Más de 50 países estarán en el Foro Mundial de la Comunicación, en Madrid

26-08-2014 19:08

MADRID | DIRCOM | Más de 50 nacionalidades se darán cita en el WPRF 2014. Cerca de 500 profesionales de la comunicación de los 5 continentes han confirmado ya su presencia en Madrid para participar en el Foro Mundial de la Comunicación 2014, que organiza la Asociación de Directivos de la Comunicación (Dircom).

Andalucía rechaza el Plan Técnico Nacional de la TDT por intromisión en las competencias audiovisuales

26-08-2014 11:47

MADRID | GABINETE DE PRENSA DE DÍEZ Y ROMEO | Díez y Romeo Abogados ha analizado los primeros conflictos del nuevo Plan Técnico Nacional de la TDT entre el Estado y Andalucía. La Junta andaluza rechaza el plan por intromisión en las competencias audiovisuales y por causarle un agravio comparativo respecto a Cataluña.

"Mil años de luz y cuarenta formas de mirar", fotografías en el Milenio de Almería

11-08-2014 19:47

ALMERÍA | GRUPO INDALO FOTO / MIGUEL MARTÍN | El grupo Indalo Foto ha estrenado su muestra "Milenio de Almería: mil años de luz y cuarenta formas de mirar", que recoge un homenaje que los socios del colectivo le hacen a esa luz característica almeriense que fascinó a lo largo del milenio a viajeros y artistas.

La profesión de la ilustración "vive un momento de auge"

07-08-2014 21:58

SANTANDER | COMUNICACIÓN UIMP | Javier Olivares y Eva Vázquez, en el marco de los cursos de verano de la Universidad Menéndez Pelayo (UIMP) de Santander han acercado a los alumnos la profesión de la ilustración, que "vive un momento de auge".