Ofertas de empleo

Bolsa FAPEPara nuestros socios y no socios mantenemos la bolsa de trabajo de nuestra Asociación, además de la existente en la plataforma de FAPE, ésta exclusivamente para miembros federados. Esperemos que sea una herramienta más para ayudar a quienes no tienen empleo o desean mejorar sus condiciones laborales.

Puntualmente ofrecemos en este canal y a través de correo electrónico las diferentes ofertas de trabajo que nos llegan y que puedan interesar a nuestros asociados. Asimismo estamos abiertos a recibir cualquier demanda que se adapte a un periodista. Por desgracia, hoy día, la bolsa de la AP-APAL es muy numerosa y capaz de atender cualquier oferta de empleo periodístico.

BOLSAFAPE

JournaJobs.eu, Centro Europeo de Periodismo

Documentos Asociados:

BOLSAFAPE: INSTRUCCIONES PARA ASOCIADOS

BOLSAFAPE: INSTRUCCIONES PARA EMPRESAS

UAL - Junta de Andalucía: hasta 60 jóvenes titulados superiores podrán acceder a becas de I+D+i

11-07-2014 17:58

ALMNERÍA | ROSA ORTIZ / PRENSA UAL | La Junta de Andalucía y la Universidad de Almería (UAL) promueven la contratación de 60 jóvenes titulados para realizar proyectos de I+D+i. Trabajarán a través de becas de 9 meses de duración convocadas en el marco del Programa Emple@Joven del Gobierno andaluz.

Contratación de los servicios de Comunicación del Patronato Municipal de Deportes de Almería

01-07-2014 17:51

ALMERÍA | AP-APAL / J.A.J. | En el perfil del contratante del Ayuntamiento de Almería, Área de Deportes y Juventud, se publica el procedimiento de contrato menor de servicios para la implantación de un gabinete de prensa y plan de comunicación del Patronato Municipal de Deportes (PMD). El plazo de presentación de ofertas es desde hoy al 7 de julio de 2014.

La Universidad de Almería, Punto de Atención al Emprendedor

26-06-2014 17:14

ALMERÍA | ROSA ORTIZ / PRENSA UAL | La Universidad de Almería ya es Punto de Atención al Emprendedor. El programa de Autoempleo y Creación de Empresas del vicerrectorado de Estudiantes, Extensión Universitaria y Deportes ha sido acreditado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo como Punto de Atención al Emprendedor (PAE).

Convocatoria para contratar la Comunicación de Actividades Culturales 2014 del Ayuntamiento de Almería

14-05-2014 17:08

ALMERÍA | AYUNTAMIENTO DE ALMERÍA / J.A.J | El perfil de contratante del portal digital del Ayuntamiento de Almería publicó con fecha 13 de mayo un anuncio para la contratación menor de servicios de Comunicación de Actividades Culturales 2014, correspondiente al área municipal de Cultura, Educación y Fiestas Mayores. El plazo de presentación de ofertas es del 14 al 19 de mayo de 2014 y el presupuesto total asciende a 15.488 euros (IVA incluido). La apertura de proposiciones será el 22 de mayo.

Cajamar destina 100 millones de euros a la financiación de emprendimientos

19-02-2014 17:14

ALMERÍA | CAJAMAR | Cajamar Caja Rural ha puesto a disposición de las pymes, los autónomos y las cooperativas de la provincia de Almería cien millones de euros para contribuir a la mejora de la competitividad, el crecimiento y la consolidación de estas empresas.

Asociados