Ofertas de empleo

Bolsa FAPEPara nuestros socios y no socios mantenemos la bolsa de trabajo de nuestra Asociación, además de la existente en la plataforma de FAPE, ésta exclusivamente para miembros federados. Esperemos que sea una herramienta más para ayudar a quienes no tienen empleo o desean mejorar sus condiciones laborales.

Puntualmente ofrecemos en este canal y a través de correo electrónico las diferentes ofertas de trabajo que nos llegan y que puedan interesar a nuestros asociados. Asimismo estamos abiertos a recibir cualquier demanda que se adapte a un periodista. Por desgracia, hoy día, la bolsa de la AP-APAL es muy numerosa y capaz de atender cualquier oferta de empleo periodístico.

BOLSAFAPE

JournaJobs.eu, Centro Europeo de Periodismo

Documentos Asociados:

BOLSAFAPE: INSTRUCCIONES PARA ASOCIADOS

BOLSAFAPE: INSTRUCCIONES PARA EMPRESAS

Cajamar destina 100 millones de euros a la financiación de emprendimientos

19-02-2014 17:14

ALMERÍA | CAJAMAR | Cajamar Caja Rural ha puesto a disposición de las pymes, los autónomos y las cooperativas de la provincia de Almería cien millones de euros para contribuir a la mejora de la competitividad, el crecimiento y la consolidación de estas empresas.

Teleprensa.es ofrece franquicia gratuita para periodistas que quieran emprender

04-02-2014 18:34

ALMERÍA | TELEPRENSA.ES / JAVIER SALVADOR | Teleprensa.es periódico digital, fundado y dirigido por Javier Salvador Cañadas, miembro de la Asociación de Periodistas de Almería (AP-APAL) y del Colegio de Periodistas de Andalucía (CPPA), ofrece la franquicia gratuita de su medio de comunicación para periodistas que, de forma individual o colectiva, estén dispuestos a poner en marcha un medio de comunicación.

UNIR inicia la evaluación de proyectos periodísticos innovadores para su plan de ayudas

30-01-2014 17:56

LOGROÑO | UNIR EMPRENDE / LUIS PEIRÓ | Ha comenzado la primera fase de evaluación del programa Unir Emprende con el estudio de los veinte primeros proyectos presentados. La convocatoria ofrece formación y financiación de entre 25.000 y 400.000 euros para impulsar la creación, el desarrollo y la explotación de proyectos informativos innovadores que promuevan la transición al nuevo ecosistema digital.

El Gobierno de Cantabria convoca dos becas para licenciados en Periodismo y Comunicación Audiovisual

19-01-2014 1:11

SANTANDER | BOC| La Consejería de Educación del Gobierno de Cantabria convoca dos becas para licenciados en Periodismo y Comunicación Audiovisual

La UAL orienta para ayudar a los desempleados a encontrar trabajo

15-01-2014 23:20

ALMERÍA | COMUNICACIÓN UAL | A partir de este mes, se reanudan los programas Andalucía Orienta y EPES (Experiencias Profesionales para el Empleo). El primero de ellos se puede realizar desde esta semana y por espacio de ocho meses en las instalaciones de la Universidad de Almería cedidas a la Fundación Mediterránea.

Asociados