21-08-2012 18:10
Nueva edición del Campeonato de España de Ciclismo para Periodistas
HUESCA | PEDAL PRESS | Los días 6 y 7 de octubre, en Huesca, se celebrará una nueva edición del Campeonato de España de Ciclismo para Periodistas, organizado por Pedal Aragonés y con la colaboración de numerosas entidades, entre ellas la Asociación de Periodistas de Aragón. Javier de Dalmases, periodista barcelonés recibirá el Premio "Manuel Ricol".

La organización ha editado un primer boletín informativo con todos los detalles al que se puede acceder desde el siguiente enlace PEDAL PRESS

Boletín PEDAL PRESS 2

El CPPA traslada a la Junta de Andalucía las inquietudes y retos del periodismo andaluz

24-04-2014 0:10

SEVILLA | CPPA / JUNTA DE ANDALUCÍA | Representantes del Colegio Profesional de Periodistas de Andalucía (CPPA), encabezados por su decano, Antonio Manfredi, han mantenido una reunión con el consejero de la Presidencia de la Junta de Andalucía, Manuel Jiménez Barrios, para trasladarle las inquietudes y retos de futuro del sector, uno de los más castigados por la crisis y afectado por unos niveles de desempleo y precariedad alarmantes.

Programas televisivos de interés de los andaluces se emiten demasiado tarde

23-04-2014 22:48

SEVILLA | CAA | El 57,1 % de los andaluces y andaluzas considera que se retransmiten programas de su interés en horarios demasiados tardíos. La opinión de esta mayoría vuelve a poner sobre la mesa un debate importante: ¿debe adelantarse el comienzo del prime time en nuestro país para fomentar hábitos de vida más saludables y un mejor descanso por parte de la ciudadanía?

La periodista Elena Poniatowska reivindicó el papel de la mujer en el mundo

23-04-2014 22:28

ALCALÁ DE HENARES | ELENA PONIATOWSKA / CASA S. M. EL REY | Hoy, 23 de abril, ha tenido lugar la entrega del Premio de Literatura en Lengua Castellana "Miguel de Cervantes" 2013 a la periodista y escritora Elena Poniatowska. El acto tuvo lugar en el paraninfo de la Universidad de Alcalá. Alcalá de Henares (Madrid). El rey Juan Carlos hizo entrega a la escritora mexicana del máximo reconocimiento que se concede a la labor creadora de escritores españoles e hispanoamericanos. reproducimos el discurso de la galardonada.