21-08-2012 18:10
Nueva edición del Campeonato de España de Ciclismo para Periodistas
HUESCA | PEDAL PRESS | Los días 6 y 7 de octubre, en Huesca, se celebrará una nueva edición del Campeonato de España de Ciclismo para Periodistas, organizado por Pedal Aragonés y con la colaboración de numerosas entidades, entre ellas la Asociación de Periodistas de Aragón. Javier de Dalmases, periodista barcelonés recibirá el Premio "Manuel Ricol".

La organización ha editado un primer boletín informativo con todos los detalles al que se puede acceder desde el siguiente enlace PEDAL PRESS

Boletín PEDAL PRESS 2

Ucrania: prohibido cubrir los combates en Donestk

24-07-2014 23:05

PARÍS | RsF | La autoproclamada República Popular de Donetsk aprueba un decreto que restringe de forma drástica la cobertura periodística de los enfrentamientos. Reporteros Sin Fronteras (RsF), por mediol de un comunicado que ha divulgado, condena la prohibición y denuncia el alarmante aumento las detenciones y desapariciones de periodistas.

UIMP: Elsa González insiste en que el periodismo necesita "un cambio de modelo de negocio"

24-07-2014 19:49

SANTANDER | COMUNICACIÓN UIMP | Elsa González, presidenta de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE) ha intervenido hoy en los cursos de verano de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) de Santander insistiendo en que el periodismo "debería preocupar" más a" todo el mundo", porque en democracia la profesión periodística "es importante".

Ley Audiovisual de Andalucía: el SPA reclama estatutos de redacción y transparencia en la concesión de licencias

24-07-2014 17:12

SEVILLA | SPA | La promoción de los estatutos de redacción como garantía de independencia de los profesionales y la transparencia en la concesión de licencias de radio y televisión son algunas de las aportaciones que el Sindicato de Periodistas de Andalucía (SPA) ha realizado al documento de Bases del Anteproyecto de Ley Audiovisual de Andalucía, que se aprobará mañana viernes 25 de julio en la sede de la Consejería de la Presidencia, en Sevilla, y en el que han participado instituciones, empresas y agentes sociales del sector.