21-08-2012 18:10
Nueva edición del Campeonato de España de Ciclismo para Periodistas
HUESCA | PEDAL PRESS | Los días 6 y 7 de octubre, en Huesca, se celebrará una nueva edición del Campeonato de España de Ciclismo para Periodistas, organizado por Pedal Aragonés y con la colaboración de numerosas entidades, entre ellas la Asociación de Periodistas de Aragón. Javier de Dalmases, periodista barcelonés recibirá el Premio "Manuel Ricol".

La organización ha editado un primer boletín informativo con todos los detalles al que se puede acceder desde el siguiente enlace PEDAL PRESS

Boletín PEDAL PRESS 2

La AP-APAL y el CPPAA en jurados de certámenes de la Feria de Almería

29-08-2014 23:33

ALMERÍA | AP-APAL | La Asociación de Periodistas - Asociación de la Prensa de Almería (AP-APAL) y el Colegio de Periodistas de Andalucía en Almería (CPPAA), un año más, han colaborado con el Ayuntamiento de Almería y han estado representados en diversas actividades y certámenes de la Feria, a lo largo de esta semana.

Declaración de la Cumbre Latinoamericana de Periodistas: no a la violencia y por un salario digno

29-08-2014 20:08

BOCA CHICA / REP. DOMINICANA | COLAPER | La Cumbre Latinoamericana de Periodistas "Ruta de paz y desarrollo humano", clausurada en la República Dominicana este 24 de agosto, ha finalizado con una declaración donde, entre otras cosas, "rechazan la violencia en contra de los periodistas" y reivindican un "salario digno".

La Fundación del Español Urgente

27-08-2014 17:39

ALMERÍA | MANUEL PEÑALVER / DIARIO DE ALMERÍA / ELALMERIA.ES | La importante labor y aportación al buen uso de la lengua de la Fundación del Español Urgente (Fundéu), con quien la Asociación de la Prensa de Almería (AP-APAL), mantiene un convenio de colaboración diaria, es objeto del artículo de opinión del catedrático de la Universidad de Almería, Manuel Peñalver, que publica "Diario de Almería".