21-08-2012 18:10
Nueva edición del Campeonato de España de Ciclismo para Periodistas
HUESCA | PEDAL PRESS | Los días 6 y 7 de octubre, en Huesca, se celebrará una nueva edición del Campeonato de España de Ciclismo para Periodistas, organizado por Pedal Aragonés y con la colaboración de numerosas entidades, entre ellas la Asociación de Periodistas de Aragón. Javier de Dalmases, periodista barcelonés recibirá el Premio "Manuel Ricol".

La organización ha editado un primer boletín informativo con todos los detalles al que se puede acceder desde el siguiente enlace PEDAL PRESS

Boletín PEDAL PRESS 2

"Corresponsales de guerra", en el Laboratorio de Periodismo de la APM

16-04-2014 0:16

MADRID | APM | Para el jueves, 24 de abril, la Asociación de la Prensa de Madrid anuncia su XIV Laboratorio de Periodismo, que estará centrado en "Corresponsales de guerra”.

RsF, premio Casa América Catalunya a la Libertad de Expresión en Iberoamérica

15-04-2014 22:38

BARCELONA | RsF | La Sección Española de Reporteros Sin Fronteras (RsF-España) ha sido distinguida con el Premio a la Libertad de Expresión en Iberoamérica 2014 de Casa América Catalunya, que reconoce la labor de medios de comunicación, colectivos o profesionales en el sector del periodismo o la defensa de las libertades de expresión, información y opinión en el ámbito de América Latina.

"El periodismo tiene que servir para recuperar el espíritu crítico"

15-04-2014 18:23

CASTELLÓN | LEVANTE-EMV | "El periodismo tiene que servir para recuperar el espíritu crítico", afirmó ayer Rosa María Calaf, que defendió la formación de los profesionales, en su acto de investidura como doctora honoris causa en la universidad "Jaume I" de Castellón. así lo recoge el periódico digital "Levante. El mercantil valenciano".