Novedades en la Web

Actualizamos nuestra web diariamente. Por orden cronológico aparecerán las noticias que se encuentran clasificadas en todos los canales y apartados, desde el 1 de agosto de 2011.

CPPA - Aula Abierta: posibilidades de impartir clases de inglés

25-07-2014 17:44

ALMERÍA | CPPA | El Colegio de Periodistas de Andalucía (CPPA) y la empresa Aula Abierta han llegado a un acuerdo para ofrecer clases de inglés y preparación para los exámenes del título oficial homologado en la Unión Europea A1, A2, B1, B2 o C1 por el centro examinador oficial de Trinity College London nº 47594.

La UAL firma un acuerdo con Google para que los alumnos tengan un acceso “vip”

25-07-2014 17:34

ALMERÍA | ROSA ORTIZ / PRENSA UAL | El Servicio de Tecnologías de la Información y la Comunicación de la Universidad ha puesto en marcha el servicio UALCloud, un conjunto de herramientas de comunicación y colaboración de Google específico para entornos de educación (Google Apps for Education) y personalizado para la Universidad de Almería.

Ya pueden presentarse trabajos al XIII Festival "Almería en Corto"

25-07-2014 17:09

ALMERÍA | COMUNICACIÓN DIPUTACIÓN DE ALMERÍA | La Diputación Provincial de Almería ha publicado, esta mañana, en el tablón de anuncios de www.dipalme.org las bases del Certamen Internacional del Festival "Almería en Corto", que se celebra este año del 2 al 6 de diciembre. Así lo ha anunciado la diputada de Cultura, María Vázquez, quien ha adelantado que la cuantía de dos de los 12 premios de este certamen van a aumentar. Entre los galardones figura el de la Asociación de Periodistas de Almería (AP-APAL).

Ucrania: prohibido cubrir los combates en Donestk

24-07-2014 23:05

PARÍS | RsF | La autoproclamada República Popular de Donetsk aprueba un decreto que restringe de forma drástica la cobertura periodística de los enfrentamientos. Reporteros Sin Fronteras (RsF), por mediol de un comunicado que ha divulgado, condena la prohibición y denuncia el alarmante aumento las detenciones y desapariciones de periodistas.

UIMP: Elsa González insiste en que el periodismo necesita "un cambio de modelo de negocio"

24-07-2014 19:49

SANTANDER | COMUNICACIÓN UIMP | Elsa González, presidenta de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE) ha intervenido hoy en los cursos de verano de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) de Santander insistiendo en que el periodismo "debería preocupar" más a" todo el mundo", porque en democracia la profesión periodística "es importante".