Novedades en la Web

Actualizamos nuestra web diariamente. Por orden cronológico aparecerán las noticias que se encuentran clasificadas en todos los canales y apartados, desde el 1 de agosto de 2011.

La UCAM y la AEPD lanzan un máster online en Periodismo Deportivo

28-07-2014 20:22

MURCIA | COMUNICACIÓN UCAM | La UCAM y la AEPD lanzan el Máster Online en Periodismo Deportivo. Este proyecto cuenta con la colaboración de la Liga de Fútbol Profesional y el Comité Olímpico Español. Este título de postgrado contará con clases magistrales de profesionales como Jesús Álvarez (TVE), Julián Redondo (presidente de la AEPD), Sixto Miguel Serrano (Canal +), Manu Sánchez (Antena 3), Carlos de Andrés (Teledeporte), José Damián González (laSexta), Paloma del Río (TVE), Pedro Pablo San Martín (As) o Tomás Guasch (COPE). Hay un descuento del 10 % en la matrícula para miembros de la FAPE.

La mayor cárcel del mundo de mujeres periodistas está en Irán

28-07-2014 20:15

PARÍS | RsF | La detención de dos periodistas y una fotógrafa, el 22 de julio, incluido el corresponsal de The Washington Post y su mujer, eleva a 65 el número de informadores encarcelados en Irán. Entre ellos se encuentra una decena de mujeres, tres de ellas con nacionalidades extranjeras, que hacen de Irán el país del mundo con más periodistas e internautas encarceladas.

CPPA - Aula Abierta: posibilidades de impartir clases de inglés

25-07-2014 17:44

ALMERÍA | CPPA | El Colegio de Periodistas de Andalucía (CPPA) y la empresa Aula Abierta han llegado a un acuerdo para ofrecer clases de inglés y preparación para los exámenes del título oficial homologado en la Unión Europea A1, A2, B1, B2 o C1 por el centro examinador oficial de Trinity College London nº 47594.

La UAL firma un acuerdo con Google para que los alumnos tengan un acceso “vip”

25-07-2014 17:34

ALMERÍA | ROSA ORTIZ / PRENSA UAL | El Servicio de Tecnologías de la Información y la Comunicación de la Universidad ha puesto en marcha el servicio UALCloud, un conjunto de herramientas de comunicación y colaboración de Google específico para entornos de educación (Google Apps for Education) y personalizado para la Universidad de Almería.

Ya pueden presentarse trabajos al XIII Festival "Almería en Corto"

25-07-2014 17:09

ALMERÍA | COMUNICACIÓN DIPUTACIÓN DE ALMERÍA | La Diputación Provincial de Almería ha publicado, esta mañana, en el tablón de anuncios de www.dipalme.org las bases del Certamen Internacional del Festival "Almería en Corto", que se celebra este año del 2 al 6 de diciembre. Así lo ha anunciado la diputada de Cultura, María Vázquez, quien ha adelantado que la cuantía de dos de los 12 premios de este certamen van a aumentar. Entre los galardones figura el de la Asociación de Periodistas de Almería (AP-APAL).