Novedades en la Web

Actualizamos nuestra web diariamente. Por orden cronológico aparecerán las noticias que se encuentran clasificadas en todos los canales y apartados, desde el 1 de agosto de 2011.

"El tercer tiempo de la comunicación", para formar en periodismo deportivo

23-04-2014 0:15

MÁLAGA | APDMÁLAGA | El aula magna de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Málaga acogerá los días 12 y 13 de mayo, en horario matinal, unas primeras jornadas de carácter formativo específicas sobre periodismo deportivo y bajo el título de “El tercer tiempo de la comunicación”.

Los periodistas Moisés García y Eva González, premios de la APAB

23-04-2014 0:10

ALBACETE | APAB | Los periodistas Moisés García y Eva González han sido galardonados con los premios que anualmente concede la Asociación de Periodistas de Albacete (APAB). La entrega se celebrará en mayo. La mejor colaboración con los medios ha recaido en Cruz Hernando, jefa provincial de Tráfico de Albacete.

Un diagnóstico que profundiza en el mundo de la comunicación de las organizaciones andaluzas

22-04-2014 19:54

SEVILLA | SPA | El Foro Andaluz de Comunicación (FAC) publica un diagnóstico que profundiza en el mundo de la comunicación de las organizaciones andaluzas. El Sindicato de Periodistas de Andalucía (SPA), entre otras organizaciones, participa en la iniciativa con la que se pretende que la sociedad civil se implique en los procesos comunicativos.

Jornadas "Medios de comunicación e igualdad: una alianza necesaria"

22-04-2014 18:46

SEVILLA | CAA | El Consejo Audiovisual de Andalucía, en colaboración con la Unesco, organiza las jornadas "Medios de comunicación e igualdad: una alianza necesaria", que se celebrarán los proximos 22 y 23 de mayo en el Parlamento de Andalucía.

Nace la Demarcación de Almería del CPPA: elecciones, 10 de junio

22-04-2014 18:37

ALMERÍA | CPPAA | Este 22 de abril de 2014, a las 5 de la tarde, en el Aula de Comunicación de la Asociación de Periodistas - Asociación de la Prensa de Almería (AP-APAL) ha quedado constituida la Demarcación Territorial de Almería del Colegio Profesional de Periodistas de Andalucía (CPPA), tras la asamblea general extraordinaria donde se nombró comisión gestora y se aprobó el calendario electoral que concluirá el 10 de junio próximo con la elección de junta directiva. Así nace la actividad colegial de los periodistas en la provincia de Almería.