17-04-2007 2:00
MIRADAS COMPARTIDAS, ENCUENTRO SOBRE MIGRACIONES Y MEDIOS AUDIOVISUALES
El Consejo Audiovisual de Andalucía (CAA), el Defensor del Pueblo Andaluz y la Asociación de Periodistas - Asociación de la Prensa de Almería convocan e invitan a los medios de comunicación y a todos los profesionales de la Comunicación, a participar en los siguientes actos que organizan con motivo del ENCUENTRO “MIRADAS COMPARTIDAS” sobre Migraciones y Medios Audiovisuales:

MIÉRCOLES, 18 DE ABRIL DE 2007.

11 horas, sede de la Asociación de Periodistas de Almería (Plaza San Sebastián, 5.Galería Comercial Edf. Concordia), rueda de prensa, presentación del Encuentro "MIRADAS COMPARTIDAS". Intervienen: Manuel Ángel Vázquez Medel, presidente del Consejo Audiovisual de Andalucía (CAA); el hispanista, Ian Gibson; y el consejero Eduardo Castro Maldonado, coordinador del Encuentro y miembro del Consejo Audiovisual de Andalucía. Al finalizar habrá una sesión fotográfica en la plaza San Sebastián.

1930 horas,  salón de Cajamar (Pz. De Barcelona, 5), sesión inaugural.

JUEVES, 19 DE ABRIL DE 2007

De 930 a 1930 horas, en el salón de Cajamar, sesiones de trabajo.

VIERNES, 20 DE ABRIL DE 2007.

De 930 a 13 horas, salón de Cajamar, sesiones de trabajo

13 horas, salón de Cajamar, lectura de conclusiones, Declaración de Almería sobre "Migraciones y Medios Audiovisuales", presentación del manual y recomendaciones del CAA sobre el hecho migratorio y su tratamiento audiovisual, y sesión de clausura.

Cualquier información, ampliación o para concertar entrevistas: Pilar García, encargada de prensa del CAA (teléfono 697954817 y correo electrónico pilar.garcia.martin@juntadeandalucia.es )

La Asociación de Periodistas de Almería os invita de manera especial a todos a participar activamente en estos actos y a difundirlos en la medida de vuestras posibilidades. Gracias por vuestro interés y acogida.

"El tercer tiempo de la comunicación", para formar en periodismo deportivo

23-04-2014 0:15

MÁLAGA | APDMÁLAGA | El aula magna de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Málaga acogerá los días 12 y 13 de mayo, en horario matinal, unas primeras jornadas de carácter formativo específicas sobre periodismo deportivo y bajo el título de “El tercer tiempo de la comunicación”.

Los periodistas Moisés García y Eva González, premios de la APAB

23-04-2014 0:10

ALBACETE | APAB | Los periodistas Moisés García y Eva González han sido galardonados con los premios que anualmente concede la Asociación de Periodistas de Albacete (APAB). La entrega se celebrará en mayo. La mejor colaboración con los medios ha recaido en Cruz Hernando, jefa provincial de Tráfico de Albacete.

Un diagnóstico que profundiza en el mundo de la comunicación de las organizaciones andaluzas

22-04-2014 19:54

SEVILLA | SPA | El Foro Andaluz de Comunicación (FAC) publica un diagnóstico que profundiza en el mundo de la comunicación de las organizaciones andaluzas. El Sindicato de Periodistas de Andalucía (SPA), entre otras organizaciones, participa en la iniciativa con la que se pretende que la sociedad civil se implique en los procesos comunicativos.