Memorias anuales

Logo AP-APAL MemoriasLa junta general ordinaria de socios de la Asociación de Periodistas - Asociación de la Prensa de Almería (AP-APAL) es el órgano que anualmente aprueba la Memoria de actividades de la Asociación. Ofrecemos las Memorias de los últimos años, desde 2002, donde podemos ver por orden cronológico las principales iniciativas desarrolladas por nuestra Entidad.

Las ilustraciones nos ofrecen, de izquierda a derecha: 1.- En septiembre de 2003 la AP-APAL participó en la Convención Internacional de Periodistas del Área Mediterránea, celebrada en Bari. Allí nos representó el secretario general, José A. Belda, quien presentó el I Encuentro de Periodistas Mediterráneos, momento que recoge la foto. 2.- Almería ha estado representada siempre en todas las asambleas de FAPE. En la foto todos los participantes en la convocatoria de Burgos de 2006 posan en el claustro de la Catedral burgalesa. 3.- Almería tuvo un especial protagonismo en la Asamblea de FAPE de Madrid, en 2005, donde se presentó el Encuentro de Periodistas del Mediterráneo, aprobandose los contenidos del mismo. La representación almeriense, integrada por J. A. Belda y J. M. Román, a su llegada a la Asociación de la Prensa de Madrid, saludan a su secretario, José María Lorente, a su vez, vicepresidente de FAPE en aquel entonces. 4.- En el acto de presentación del Anuario Crítico de Almería 2013, en la Casa de las Mariposas de Cajamar, los asistentes guardaron un minuto de silencio en memoria de las víctimas del siniestro ferroviario de Galicia de julio de 2013. 6.- En 2012, la AP-APAL fue invitada por la Federación Nacional de Periodistas Italianos al encuentro de Almería con Conselice (Italia), ciudades con un monumento a la libertad de prensa. En la foto Covadonga Porrúa y Franco Siddi, presidentes de los colectivos profesionales de Almería e Italia, ante el monumento de Conselice.

Memoria de actividades 2013 de la AP- APAL

19-07-2014 18:40

ALMERÍA | AP-APAL | En su reunión ordinaria, celebrada el 19 de julio de 2014, la junta general de socios de la Asociación de Periodistas - Asociación de la Prensa de Almería (AP-APAL), aprobó por unanimidad la Memoria Anual de Actividades de 2013.

Memoria de actividades 2012 de la AP - APAL

20-07-2013 17:18

ALMERÍA | ASOCIACIÓN DE PERIODISTAS DE ALMERÍA | Memoria de Actividades 2012 de la Asociación de Periodistas - Asociación de la Prdensa de Almería (AP-APAL), aprobada en la junta general de socios ordinaria, celebrada el 20 de julio de 2013, en la sede de la AP-APAL.

Memoria de actividades 2011 de la AP - APAL

12-05-2012 19:58

ALMERÍA | ASOCIACIÓN DE PERIODISTAS DE ALMERÍA | Aprobada en la junta general de socios ordinaria, celebrada el 12 de mayo de 2012, en la sede de la Asociación de Periodistas - Asociación de la Prensa de Almería (AP-APAL).

Memoria de actividades 2010 de la AP-APAL

20-03-2011 1:00

Aprobada en la junta general de socios ordinaria, celebrada el 19 de marzo de 2011, en la sede de la Asociación de Periodistas - Asociación de la Prensa de Almería (AP-APAL).

Memoria de actividades 2009 de la AP-APAL

06-03-2010 1:00

Aprobada en la junta general de socios ordinaria, celebrada el 6 de marzo de 2010, en la sede de la Asociación de Periodistas de Almería.

Asociación