Listado de Socios

En este canal encontraremos el censo actualizado de los miembros de la Asociación de Periodistas - Asociación de la Prensa de Almería (AP-APAL).

En las imágenes que ilustran este canal podemos observar las siguientes fotografías, de izquierda a derecha: 1.- Monumento a la Libertad de Expresión, durante su elaboración en la Escuela del Mármol de Fines, sobre un bloque de mármol donado por la Asociación de Empresarios del Mármol de Macael, constiuyendo el homenaje de los periodistas a Almería, en 2004, con motivo de la celebración de la Asamblea General de FAPE, en la capital almeriense. 2.- La plaza de los Periodistas cuando se inauguró en 2004. 3.- Mural en la fachada de la Escuela de Arte, durante la celebración de una de las Fiestas de la Libertad de Expresión.

Asociados