30-07-2012 19:09
La APH y CEPSA convocan a la participación en "Cuadernos de Comunicación"
HUELVA | APH | La Asociación de la Prensa de Huelva (APH) y Cepsa en Huelva han abierto el plazo de presentación de trabajos que opten a ser publicados en los “Cuadernos de Comunicación”. Colección "Periodismo e Investigación", que se dedicarán a dar a conocer investigaciones, estudios, tesis y análisis elaborados por profesionales del periodismo en particular y la comunicación en general.

Asociacion Prensa HuelvaPara ello, han realizado una convocatoria pública para que, hasta el 3 de septiembre próximo, los interesados puedan presentar trabajos, tanto de profesionales que ejerzan su actividad en la provincia onubense como fuera de ella, entre los que un Consejo de Publicaciones llevará a cabo su análisis y selección, editándose finalmente dos volúmenes al año.

Las bases establecen que los trabajos deberán ser inéditos y no pueden haber sido galardonados en ningún otro certamen.

Estos deberán ser presentados en soporte informático y con tratamiento de texto convencional, grabados en CDROM o pendrive, y los candidatos deberán entregar 3 copias en papel, escritos por una sola cara en tamaño DIN A 4 y con una extensión máxima de cincuenta páginas en Word, con tipo de letra Times New Roman en cuerpo 12 e interlineado de 1,5.

Las obras se presentarán sin firmar en un sobre grande y mediante seudónimo. En el mismo sobre se adjuntará otro sobre cerrado, donde se detallarán el título de la obra, los datos del autor/a: nombre, apellidos, DNI, dirección de correo electrónico, dirección postal y teléfono.

Los originales deberán ser remitidos antes del 30 de septiembre de 2012, al apartado de Correos número 97 de Huelva a nombre de la Asociación de la Prensa de Huelva, indicando en el sobre: “Convocatoria Cuadernos de Comunicación”.

La organización se compromete a publicar los trabajos seleccionados, y el resto de los originales presentados podrán ser retirados en el plazo de tres meses, mediante petición previa, en la sede la Asociación de la Prensa de Huelva. Si el autor desea que su trabajo le sea remitido, deberá solicitarlo y el envío se realizará por empresa de transporte a portes debidos.

Los autores de los trabajos seleccionados para su inclusión en la Colección Cuadernos de Comunicación ceden la totalidad de los derechos de autor sobre dichos trabajos, salvo aquellos irrenunciables, a la Asociación de la Prensa de Huelva, y en concreto los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, para cualquier modalidad de explotación existente en la actualidad o que se pueda crear en el futuro, con un ámbito geográfico universal y por todo el periodo de explotación de los derechos de autor que establece la Ley de Propiedad Intelectual.

Documento asociado

BASES PARA LA CONVOCATORIA DE CUADERNOS DE COMUNICACIÓN

Olmo Calvo gana el Premio Mingote por una fotografía publicada en la revista de la FAPE

18-07-2014 18:55

MADRID | FAPE | El fotógrafo Olmo Calvo ha ganado el Premio Mingote por su fotografía “Desahucio”, publicada en el número 31 de la revista Periodistas, que edita la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE), según informa ABC.

XI Premio de Periodismo "Carmen Goess"

07-07-2014 19:10

MELILLA | COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MELILLA | La consejería de Educación y Colectivos Sociales de la ciudad autónoma de Melilla, a través de su viceconsejería de la Mujer ha convocado el XI Premio de Periodismo "Carmen Goes", al mejor trabajo periodístico sobre valores de igualdad y promoción del papel de la mujer en la sociedad.

Convocatoria del IEA para ayudas a la investigación

05-07-2014 1:48

ALMERÍA | IEA | En el Boletín Oficial de la Provincia de Almería, número 126, de fecha 4 de Julio del 2014, se publica el anuncio 4768/14 relativo a la convocatoria de ayudas económicas del Instituto de Estudios Almerienses (IEA), correspondientea a 2014, destinadas a la realización de trabajos de investigación.

Asociados