17-08-2011 2:00
Junta Directiva

Junta Directiva de la Asociación de Periodistas - Asociación de la Prensa de Almería (AP-APAL):

Junta Directiva AP-APAL

Covadonga Porrúa Rosa

Vicepresidenta

María Inmaculada Ramos Peña

Secretaria General

Marina López Fernández

José Manuel Román García

Vocales

Blanca María Aneas Pretel

Miguel Cárceles Paredes

Alfredo Casas López

José Antonio Fuentes Gutiérrez

María Dolores López Molina

Javier Martínez Alcaraz

Evaristo Martínez Rodríguez

Jennifer Simón Carrión

Joaquín Tapia Escoz

Presidente de Honor

Manuel Román González

(Elegida el 30 de noviembre de 2013, por un periodo de 4 años)

Suplentes elegidos para ocupar puestos vacantes en la directiva: Sonia Arráez Fernández, María Jesús García Aguilar, Guadalupe Sánchez Pérez y Consuelo Rodríguez Martínez.

En la fotografía superior derecha, monumento a la Libertad de Expresión que se erige en la Plaza de los Periodistas, el día de su inauguración en abril de 2004. Una donación de la Asociación a la ciudad, gracias a los Empresarios del Mármol de Andalucía y de la Escuela del Mármol de Andalucía.

Junta Directiva

17-08-2011 2:00