(En construcción)

En las ilustraciones del canal, de izquierda a derecha y de arriba a abajo aparecen: 1.- La gacetilla sobre la constitución de la Asociación de la Prensa de Almería que recogían la edición de la época de "La Crónica Meridional"; 2.- En el "Heraldo de Almería": 3.- En la "La Independencia" ; 4.- En el "Diario de Almería" y 5.- En enero de 1998, el día 24, festividad del patrón San Francisco de Sales, la Asociación convocó y celebró el I Congreso Provincial de Periodistas, donde se reivindicaron aspectos laborales, éticos y profesionales. En la fotografía de José Juan Mullor, la mesa del congreso durante la inauguración, en la recién estrenada sede de la AP-APAL de la plaza de San Sebastián.

Asociación