Guía de Servicios

Logo AP-APALLa Asociación de Periodistas - Asociación de la Prensa de Almería (AP-APAL) ofrece a sus socios una serie de prestaciones y servicios que se resumen en el documento asociado que figura al final de este texto. La AP-APAL, entre otros, pone a disposición de sus miembros asesoramiento y asistencia jurídica gratuita, asistencia sanitaria en concierto con varias compañías -FAMEDIC, ASISA y ADESLAS-, bolsa de trabajo provincial, cursos y seminarios de formación continua, biblioteca y hemeroteca, convenio preferente con Cajamar, beneficios con agencias de viajes y diferentes entidades, así como mediablogs para asociados a través de bligoo.es, asesoría fiscal y laboral con especiales ventajas para autónomos (ver documento asociado al final de este texto) y otra serie de prestaciones.


Tenemos establecidos otros convenios y acuerdos con la Universidad de Almería (UAL) para la organización conjunta de actividades, seminarios y cursos, entre otros relativos a la Formación Continua de los Periodistas. Otra colaboración marco con la UAL permite a todos los profesionales de nuestro colectivo hacer uso de los fondos de la biblioteca "Nicolás Salmerón" de la UAL: acceso para el préstamo a domicilio, de libros y monografías; materiales especiales; tesis y proyectos con autorización; ordenadores portátiles y tarjeta de red. En documento asociado se puede consultar el contenido de este convenio.


Otro acuerdo con la Fundación del Español Urgente, Fundéu BBVA, permite a los asociados beneficiarse de un servicio diario de asesoramiento lingüístico por internet y plantear consultas de forma directa, a través de correo electrónico o del teléfono. Información sobre el acuerdo en documento asociado, más abajo.


Conforme se amplíen los servicios se irán incluyendo en el documento asociado. Estas prestaciones se complementan con las que ofrece FAPE y Colectivos VIP conjuntamente y que pueden verse en el canal Servicios de la página web www.fape.es 


Enlaces Relacionados

 

FAPE 

 

FUNDÉU BBVA 

 

UNIVERSIDAD DE ALMERÍA 

 

CLUB DE DESCUENTOS DE FAPE

 

BIGLOO.ES  RED PARA BLOG DE PERIODISTAS

 

Documentos Asociados:

 

GUÍA COMPLETA DE SERVICIOS OFRECIDOS POR LA ASOCIACIÓN DE PERIODISTAS - ASOCIACIÓN DE LA PRENSA DE ALMERÍA 
 

OFERTA DE ASESORAMIENTO FISCAL Y LABORAL PARA AUTÓNOMOS DE LA AP - APAL 

 

DETALLES DEL ACUERDO CON LA BIBLIOTECA NICOLÁS SALMERÓN DE LA UNIVERSIDAD DE ALMERÍA 

 

ACUERDO CON LA FUNDACIÓN DEL ESPAÑOL URGENTE - FUNDÉU BBVA

 

 

En las imágenes ilustrativas, de izquierda a derecha y de arriba a abajo: 1.- Anuario Crítico de Almería, que es una herramienta básica de consulta, que se reparte gratuitamente entre los asociados-, esta es la portada del número correspondiente a 2006, que examina los acontecimientos del año anterior-, foto de Marisol Castillo; 2.-  Claustro de la Escuela de Arte, que alberga las convivencias de Feria, durante una de las últimas ediciones, foto Marisol Castillo; 3.- Aula de Comunicación de la sede de la AP-APAL, marco ideal para ruedas de prensa y presentaciones,  durante una de las jornadas formativas, foto Marisol Castillo; 4.- Tras la firma del  convenio de la AP-APAL con el Club CRISED, aparece la presidenta Covadonga Porrúa y el presidente de la entidad deportiva, J.A.Segura, foto Babilonia; 5.- Portal digital de la Fundéu, con quien la AP-APAL tiene establecido convenio; 6.- Vista aérea de la Biblioteca Nicolás Salmerón de la Universidad de Almería, de la que pueden hacer uso gratuito todos los asociados..

RSS

Sindique los contenidos de este canal

Directorio de Información

Asociados

AP-APAL. Asociación de Periodistas - Asociación de la Prensa de Almería / Demarcación Territorial del Colegio de Periodistas de Andalucía en Almería (CPPAA).
Pz. San Sebastián, 5. Galería Comercial Edf. Concordia, Escalera Izqda, 1º,1ª. 04003 Almería. Tel.: (34) 950 26 01 41 y (34) 638 62 72 30. Twitter @AP_APAlmeria / Sitio en Facebook / Correos-e  apalmeria@fape.es / asociacion@periodistas2005.com