Campus virtual FAPEEnlaces Relacionados

PLATAFORMA DE FORMACIÓN DE FAPE - CAMPUS VIRTUAL

Ilustran este canal fotografías de diferentes acciones formativas acometidas por la AP-APAL, de izquierda a derecha y de arriba a abajo: 1.- Sesión práctica en el jardín botánico de Rodalquilar, con motivo del primer seminario sobre "Periodismo y Medio Ambiente" (foto Ecomímesis); 2.- Jornada sobre medio ambiente organizada conjuntamente con la colaboración de Holcim y Flacema; 3, Curso sobre judicatura y periodismo, con el presidente de la Audiencia, fiscal jefe, director del Instituto Forense y la periodista Ana López Otero (foto Marisol Castillo); 4, sesión práctica en la base Alvarez de Sotomayor, del seminario "Periodismo y Fuerzas Armadas"; 5.- Seminario sobre el uso del velo por las mujeres musulmanas con un interesante debate que coordinó Lola López (foto Marisol Castillo); 6.- Talleres en Los Velez, con motivo de las Jornadas de Periodismo y Medio Ambiente, en noviembre de 2007; 7.- Visita al Observatorio Astronómico de Calar Alto, con motivo de las jornadas de "Periodismo y Medio Ambiente" celebradas en Los Filabres (foto Ecomímesis); 8.- Mural anunciador de la cuarta edición del seminario "Periodismo y Medio Ambiente". 9.- Radio fórum en la edición de 2010, de "Periodismo y Medio Ambiente" (foto Ecomímesis).

#jpd14: Almería se une a Madrid y Barcelona en las II Jornadas de "Periodismo de Datos y Open Data"

17-04-2014 20:58

ALMERÍA | AP-APAL | La Asociación de Periodistas - Asociación de la Prensa de Almería (AP-APAL) junto con la comunidad Hacklab se suman, los días 26 y 27 de abril de 2014, a las Jornadas de "Periodismo de Datos y Open Data" que tendrán también como sede, igual que el pasado año, Madrid y Barcelona. Coincidiendo con el evento se presentará la "Iniciativa de Datos Abiertos de Almería", con el objeto de despertar la inquietud colectiva y poner en práctica las disciplinas del periodismo de datos, la transparencia institucional y los datos abiertos trabajando por su desarrollo, publicación y consumo.

"Corresponsales de guerra", en el Laboratorio de Periodismo de la APM

16-04-2014 0:16

MADRID | APM | Para el jueves, 24 de abril, la Asociación de la Prensa de Madrid anuncia su XIV Laboratorio de Periodismo, que estará centrado en "Corresponsales de guerra”.

"El periodismo tiene que servir para recuperar el espíritu crítico"

15-04-2014 18:23

CASTELLÓN | LEVANTE-EMV | "El periodismo tiene que servir para recuperar el espíritu crítico", afirmó ayer Rosa María Calaf, que defendió la formación de los profesionales, en su acto de investidura como doctora honoris causa en la universidad "Jaume I" de Castellón. así lo recoge el periódico digital "Levante. El mercantil valenciano".

"Periodismo emprendedor, una esperanza renovada", seminario para profesores de comunicación

11-04-2014 23:13

CUENCA | UCLM / CPPA | "Periodismo emprendedor, una esperanza renovada", es el seminario que para los días 2 al 6 de junio prepara la Facultad de Periodismo del Campus de Cuenca de la Universidad de Castilla - La Mancha y que estará dirigido por el profesor Juan Luis Manfredi Sánchez.

Cursos del Aula Virtual de la FAPE - IPECC

11-04-2014 19:29

MADRID | FAPE | A partir del 14 y 28 de abril, el Aula Virtual de la FAPE - IPECC, ha convocado una serie de cinco cursos para miembros de las asociaciones federadas y vinculadas, entre ellos de la Asociación de la Prensa de Almería. Hay cuatro cursos bonificables para trabajadores por cuenta ajena y uno -Social Media Marketing- dirigido a desempleados menores de 30 años, preferentemente que no hayan accedido a su primer empleo, parados de larga duración, o de baja cualificación.

Formación