Campus virtual FAPEEnlaces Relacionados

PLATAFORMA DE FORMACIÓN DE FAPE - CAMPUS VIRTUAL

Ilustran este canal fotografías de diferentes acciones formativas acometidas por la AP-APAL, de izquierda a derecha y de arriba a abajo: 1.- Sesión práctica en el jardín botánico de Rodalquilar, con motivo del primer seminario sobre "Periodismo y Medio Ambiente" (foto Ecomímesis); 2.- Jornada sobre medio ambiente organizada conjuntamente con la colaboración de Holcim y Flacema; 3, Curso sobre judicatura y periodismo, con el presidente de la Audiencia, fiscal jefe, director del Instituto Forense y la periodista Ana López Otero (foto Marisol Castillo); 4, sesión práctica en la base Alvarez de Sotomayor, del seminario "Periodismo y Fuerzas Armadas"; 5.- Seminario sobre el uso del velo por las mujeres musulmanas con un interesante debate que coordinó Lola López (foto Marisol Castillo); 6.- Talleres en Los Velez, con motivo de las Jornadas de Periodismo y Medio Ambiente, en noviembre de 2007; 7.- Visita al Observatorio Astronómico de Calar Alto, con motivo de las jornadas de "Periodismo y Medio Ambiente" celebradas en Los Filabres (foto Ecomímesis); 8.- Mural anunciador de la cuarta edición del seminario "Periodismo y Medio Ambiente". 9.- Radio fórum en la edición de 2010, de "Periodismo y Medio Ambiente" (foto Ecomímesis).

"Innovactiva 6000" ayuda a la creación de empresas impulsadas por andaluces menores de 35 años

11-08-2014 18:32

ALMERÍA | JUNTA DE ANDALUCÍA | La Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía ha puesto en marcha una nueva línea de apoyo a la juventud, denominada "Innovactiva 6000", para la creación de empresas en Andalucía que cuenta con un presupuesto de 1,7 millones de euros.

Grado en Comunicación de la UCAM, online y con descuento para miembros de la FAPE

31-07-2014 17:39

MURCIA | COLEGIO PERIODISTAS REGIÓN DE MURCIA | Desde el Colegio Oficial de Periodistas de la Región de Murcia distribuyen la información sobre el nuevo Grado de Comunicación a distancia de la Universidad Católica San Antonio de Murcia en el que se oferta un descuento del 12 % para miembros de la FAPE.

La UCAM y la AEPD lanzan un máster online en Periodismo Deportivo

28-07-2014 20:22

MURCIA | COMUNICACIÓN UCAM | La UCAM y la AEPD lanzan el Máster Online en Periodismo Deportivo. Este proyecto cuenta con la colaboración de la Liga de Fútbol Profesional y el Comité Olímpico Español. Este título de postgrado contará con clases magistrales de profesionales como Jesús Álvarez (TVE), Julián Redondo (presidente de la AEPD), Sixto Miguel Serrano (Canal +), Manu Sánchez (Antena 3), Carlos de Andrés (Teledeporte), José Damián González (laSexta), Paloma del Río (TVE), Pedro Pablo San Martín (As) o Tomás Guasch (COPE). Hay un descuento del 10 % en la matrícula para miembros de la FAPE.

CPPA - Aula Abierta: posibilidades de impartir clases de inglés

25-07-2014 17:44

ALMERÍA | CPPA | El Colegio de Periodistas de Andalucía (CPPA) y la empresa Aula Abierta han llegado a un acuerdo para ofrecer clases de inglés y preparación para los exámenes del título oficial homologado en la Unión Europea A1, A2, B1, B2 o C1 por el centro examinador oficial de Trinity College London nº 47594.

Rosa María Calaf: “Contra los cuentos, buena formación y buena información”

23-07-2014 18:54

MADRID | COMUNICACIÓN CURSOS DE VERANO EL ESCORIAL | La periodista y reportera Rosa María Calaf ha impartido hoy la cuarta conferencia extraordinaria de los Cursos de Verano de la Universidad Complutense de Madrid, que se celebran en El Escorial. En su intervención Calaf ha destacado que “contra los cuentos, buena formación y buena información”.

Formación