FAPE
Federación de Asociaciones de Periodistas de España - FAPE

Comisión Quejas y Deontología

Recogemos en este apartado una selección de las noticias más destacadas de la FAPE que puedan interesar a nuestros asociados.

FAPE

COMISIÓN DE QUEJAS Y DEONTOLOGÍA DE LA FAPE

BOLSAFAPE

CLUB DE DESCUENTOS DE FAPE

CAMPUS VIRTUAL DE FAPE-PLATAFORMA DE FORMACIÓN

ACCESO A LA GRAN BASE DE DATOS DEL PERIODISMO, MEDIADDRESS

Documentos Asociados:

ESTATUTOS DE LA FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DE PERIODISTAS DE ESPAÑA (FAPE)

En las ilustraciones del canal, junto al anagrama de FAPE figura, de izquierda a derecha: 1.- La junta directiva de la Federacióm cuando fue elegida presidenta Magis Iglesias -en el centro, de blanco-, en 2008, y donde era vocal la presidenta de la AP-APAL, Covadonga Porrúa, que aparece en la imagen la cuarta por la izquierda; y 2.- Elsa González, actual presidenta de la FAPE.

Grado en Comunicación de la UCAM, online y con descuento para miembros de la FAPE

31-07-2014 17:39

MURCIA | COLEGIO PERIODISTAS REGIÓN DE MURCIA | Desde el Colegio Oficial de Periodistas de la Región de Murcia distribuyen la información sobre el nuevo Grado de Comunicación a distancia de la Universidad Católica San Antonio de Murcia en el que se oferta un descuento del 12 % para miembros de la FAPE.

Alicante: descuentos para miembros de la FAPE en Terra Mítica, Mundo Mar y Aqualandia

31-07-2014 17:33

ALICANTE | APA | La Asociación de la Prensa de Alicante ha cerrado una serie de acuerdos puntuales para que los miembros de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE) puedan beneficiarse. los acuerdos han sido con Terra Mítica, Aqualandia y Mundo Mar.

La UCAM y la AEPD lanzan un máster online en Periodismo Deportivo

28-07-2014 20:22

MURCIA | COMUNICACIÓN UCAM | La UCAM y la AEPD lanzan el Máster Online en Periodismo Deportivo. Este proyecto cuenta con la colaboración de la Liga de Fútbol Profesional y el Comité Olímpico Español. Este título de postgrado contará con clases magistrales de profesionales como Jesús Álvarez (TVE), Julián Redondo (presidente de la AEPD), Sixto Miguel Serrano (Canal +), Manu Sánchez (Antena 3), Carlos de Andrés (Teledeporte), José Damián González (laSexta), Paloma del Río (TVE), Pedro Pablo San Martín (As) o Tomás Guasch (COPE). Hay un descuento del 10 % en la matrícula para miembros de la FAPE.

UIMP: Elsa González insiste en que el periodismo necesita "un cambio de modelo de negocio"

24-07-2014 19:49

SANTANDER | COMUNICACIÓN UIMP | Elsa González, presidenta de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE) ha intervenido hoy en los cursos de verano de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) de Santander insistiendo en que el periodismo "debería preocupar" más a" todo el mundo", porque en democracia la profesión periodística "es importante".

La APM dice que el PP ha incumplido su palabra en el reconocimiento de los periodistas a una remuneración por derechos de autor

23-07-2014 21:53

MADRID | APM | La Asociación de la Prensa de Madrid (APM) lamenta que el Partido Popular (PP) se haya opuesto a la extensión a los periodistas y a los fotorreporteros de los derechos de los editores a percibir una remuneración por la utilización por los agregadores de fragmentos no significativos de los contenidos, según establece la reforma de la Ley de Propiedad Intelectual (LPI).