FAMEDIC
Sociedad de Profesionales de la Sanidad Familias - Médicos

Cuadro FamedicEn este canal encontrarás toda la información relativa al convenio entre la Asociación de Periodistas - Asociación de la Prensa de Almería (AP-APAL) y FAMEDIC (Sociedad de Profesionales de la Sanidad Familias - Médicos), así como todo lo relacionado con los servicios sanitarios que se prestan, novedades, actualizaciones, etc. y ventajas por disponer de la tarjeta sanitaria que reciben anual y gratuitamente todos los asociados.

"Beneficio seguro" es un servicio que FAMEDIC SALUD proporciona totalmente gratis a las familias poseedoras de la tarjeta FAMEDIC. Tiene como objetivo ahorrar dinero en los seguros que tengan contratados los poseedores de la tarjeta. FAMEDIC gestiona la mejor opción, la más económica y con las coberturas que se precisen. Ofrecen el valor añadido de un servicio personalizado con las mejores compañías y coberturas. Sólo es preciso llamar al 954 001 508 y realizarán sin compromiso de las pólizas de auto, hogar, comercio, decesos, comunidades, etc., que se tengan contratadas, ofreciéndo las máximas garantías al mejor precio.

FAMEDIC

FAMEDIC en Facebook

Blog de FAMEDIC

FAMEDIC en Twitter: @Famedic

Documentos Asociados:

FAMEDIC SALUD: CARTA INFORMATIVA A LOS MIEMBROS DE LA AP-APAL

FAMEDIC: PRESENTACIÓN

FAMEDIC: CUADRO DE BAREMOS / TARIFAS MÁS FRECUENTES

FAMEDIC, ECO CUADRO SANITARIO DE ALMERÍA ACTUALIZADO EL 1 DE JULIO DE 2013

INFORMACIÓN GENERAL SOBRE FAMEDIC

ESTUDIO GENETICO PRENATAL

NUEVO SERVICIO PARA CONSEGUIR AHORRAR EN TODO TIPO DE SEGUROS

FAMEDIC: los asociados de la AP-APAL disponen ya gratuitamente de la tarjeta sanitaria 2014

25-12-2013 22:57

ALMERÍA | AP-APAL | Un año más, la Asociación de Periodistas - Asociación de la Prensa de Almería (AP-APAL) ha renovado su convenio con FAMEDIC SALUD, a fin de que los 183 asociados puedan disponer gratuitamente de la tarjeta sanitaria que da acceso a la asistencia médica, psicológica, veterinaria y de otros profesionales, en unas ventajosas condiciones con descuentos sustanciosos. Son beneficiarios el titular de la tarjeta y los familiares que convivan con él en el mismo domicilio.

FAMEDIC incorpora el Centro Médico Bayyana para los miembros de la AP-APAL

15-07-2013 18:30

ALMERÍA | FAMEDIC SALUD | FAMEDIC Salud, la compañía sanitaria con la que la Asociación de Periodistas - Asociación de la Prensa de Almería (AP-APAL), tiene establecido un convenio especial por el que todos sus socios disponen de la tarjeta de asistencia sanitaria, ha incorporado a su cuadro de servicios el Centro Médico Bayyana.

FAMEDIC ofrece descuentos a los asociados de la AP-APAL en la cadena High Tech & Petit Palace Hoteles

06-03-2013 17:06

SEVILLA | FAMEDIC | FAMEDIC Salud, la compañía de la que todos los miembros de la Asociación de Periodistas de Almería (AP-APAL) tiene la tarjeta sanitaria correspondiente de forma gratuita, ha difundido una oferta para 2013 de la que pueden beneficiarse todos los asociados almerienses. Es en cadena de Hoteles High Tech y Petit Palace.

FAMEDIC: todos los miembros de la AP-APAL disponen ya de la tarjeta sanitaria gratuita para 2013

10-01-2013 18:09

ALMERÍA | AP-APAL | Un año más, la Asociación de Periodistas - Asociación de la Prensa de Almería (AP-APAL) ha renovado su convenio con FAMEDIC SALUD, a fin de que todos los asociados puedan disponer gratuitamente de la tarjeta sanitaria que da acceso a la asistencia médica, psicológica, veterinaria y de otros profesionales, en unas ventajosas condiciones con descuentos sustanciosos. Pueden beneficiarse el titular de la tarjeta y quienes convivan con él.

Descuentos para los miembros de la AP-APAL: FAMEDIC lanza una campaña para la eliminación de barreras arquitectónicas

04-12-2012 23:33

SEVILLA | FAMEDIC / AP-APAL | FAMEDIC Salud, la compañía médica con la que la Asociación de Periodistas - Asociación de la Prensa de Almeróa (AP-APAL) tiene un convenio por el cual todos sus asociados disponen de la tarjeta sanitaria, ha lanzado una campaña para la eliminación de barreras arquitectónicas y mejora de la accesibilidad en el hogar.

Asociados