03-10-2011 18:42
El almeriense Juan José Artero lanza "Hitsbook", la comunidad del talento 3.0
ALMERÍA | BABILONIA | El joven empresario almeriense Juan José Artero Ledesma, diplomado en Ciencias Empresariales y licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado, ha puesto en marcha un proyecto empresarial innovador: Hitsbook. Se trata de una plataforma audiovisual 3.0 destinada a descubrir y promocionar a talentos emergentes en muy diversas áreas (música y baile, cine e interpretación, deportes, ciencia y tecnología, moda, negocios, gastronomía…) y desde cualquier lugar del mundo.

Juan José ArteroEs la herramienta perfecta para que cualquier persona consiga reconocimiento, notoriedad y visibilidad con el valor añadido de poder demostrar su talento en su área específica a través de un vídeo y de forma gratuita”, explica Artero Ledesma, natural del municipio de Huércal-Overa, quien asegura que “su diferenciación se basa en la verticalidad y filtro de calidad de contenido entrante, ya que a Hitsbook sólo acceden los vídeos que cumplen los requisitos de calidad mínimos”.

Hitsbook cuenta con su propio gestor de vídeo interno, dando, además, la opción de subir vídeos desde Youtube en tiempo récord (dos segundos) y, al mismo tiempo, tiene integrada una red social propia en la que están en contacto grupos de personas afines y un blog interactivo para estar al día de todas las entrevistas, concursos, oportunidades… “Hitsbook es, en definitiva, un lugar de encuentro entre personas con talento y personas que lo están buscando, actuando como un gran altavoz social”, afirma su creador.

Enlace relacionado

HITSBOOK

La AP-APAL y el CPPAA en jurados de certámenes de la Feria de Almería

29-08-2014 23:33

ALMERÍA | AP-APAL | La Asociación de Periodistas - Asociación de la Prensa de Almería (AP-APAL) y el Colegio de Periodistas de Andalucía en Almería (CPPAA), un año más, han colaborado con el Ayuntamiento de Almería y han estado representados en diversas actividades y certámenes de la Feria, a lo largo de esta semana.

Declaración de la Cumbre Latinoamericana de Periodistas: no a la violencia y por un salario digno

29-08-2014 20:08

BOCA CHICA / REP. DOMINICANA | COLAPER | La Cumbre Latinoamericana de Periodistas "Ruta de paz y desarrollo humano", clausurada en la República Dominicana este 24 de agosto, ha finalizado con una declaración donde, entre otras cosas, "rechazan la violencia en contra de los periodistas" y reivindican un "salario digno".

La Fundación del Español Urgente

27-08-2014 17:39

ALMERÍA | MANUEL PEÑALVER / DIARIO DE ALMERÍA / ELALMERIA.ES | La importante labor y aportación al buen uso de la lengua de la Fundación del Español Urgente (Fundéu), con quien la Asociación de la Prensa de Almería (AP-APAL), mantiene un convenio de colaboración diaria, es objeto del artículo de opinión del catedrático de la Universidad de Almería, Manuel Peñalver, que publica "Diario de Almería".

Última hora