03-10-2011 18:42
El almeriense Juan José Artero lanza "Hitsbook", la comunidad del talento 3.0
ALMERÍA | BABILONIA | El joven empresario almeriense Juan José Artero Ledesma, diplomado en Ciencias Empresariales y licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado, ha puesto en marcha un proyecto empresarial innovador: Hitsbook. Se trata de una plataforma audiovisual 3.0 destinada a descubrir y promocionar a talentos emergentes en muy diversas áreas (música y baile, cine e interpretación, deportes, ciencia y tecnología, moda, negocios, gastronomía…) y desde cualquier lugar del mundo.

Juan José ArteroEs la herramienta perfecta para que cualquier persona consiga reconocimiento, notoriedad y visibilidad con el valor añadido de poder demostrar su talento en su área específica a través de un vídeo y de forma gratuita”, explica Artero Ledesma, natural del municipio de Huércal-Overa, quien asegura que “su diferenciación se basa en la verticalidad y filtro de calidad de contenido entrante, ya que a Hitsbook sólo acceden los vídeos que cumplen los requisitos de calidad mínimos”.

Hitsbook cuenta con su propio gestor de vídeo interno, dando, además, la opción de subir vídeos desde Youtube en tiempo récord (dos segundos) y, al mismo tiempo, tiene integrada una red social propia en la que están en contacto grupos de personas afines y un blog interactivo para estar al día de todas las entrevistas, concursos, oportunidades… “Hitsbook es, en definitiva, un lugar de encuentro entre personas con talento y personas que lo están buscando, actuando como un gran altavoz social”, afirma su creador.

Enlace relacionado

HITSBOOK

La UCAM y la AEPD lanzan un máster online en Periodismo Deportivo

28-07-2014 20:22

MURCIA | COMUNICACIÓN UCAM | La UCAM y la AEPD lanzan el Máster Online en Periodismo Deportivo. Este proyecto cuenta con la colaboración de la Liga de Fútbol Profesional y el Comité Olímpico Español. Este título de postgrado contará con clases magistrales de profesionales como Jesús Álvarez (TVE), Julián Redondo (presidente de la AEPD), Sixto Miguel Serrano (Canal +), Manu Sánchez (Antena 3), Carlos de Andrés (Teledeporte), José Damián González (laSexta), Paloma del Río (TVE), Pedro Pablo San Martín (As) o Tomás Guasch (COPE).

La mayor cárcel del mundo de mujeres periodistas está en Irán

28-07-2014 20:15

PARÍS | RsF | La detención de dos periodistas y una fotógrafa, el 22 de julio, incluido el corresponsal de The Washington Post y su mujer, eleva a 65 el número de informadores encarcelados en Irán. Entre ellos se encuentra una decena de mujeres, tres de ellas con nacionalidades extranjeras, que hacen de Irán el país del mundo con más periodistas e internautas encarceladas.

CPPA - Aula Abierta: posibilidades de impartir clases de inglés

25-07-2014 17:44

ALMERÍA | CPPA | El Colegio de Periodistas de Andalucía (CPPA) y la empresa Aula Abierta han llegado a un acuerdo para ofrecer clases de inglés y preparación para los exámenes del título oficial homologado en la Unión Europea A1, A2, B1, B2 o C1 por el centro examinador oficial de Trinity College London nº 47594.

Última hora