03-10-2011 18:42
El almeriense Juan José Artero lanza "Hitsbook", la comunidad del talento 3.0
ALMERÍA | BABILONIA | El joven empresario almeriense Juan José Artero Ledesma, diplomado en Ciencias Empresariales y licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado, ha puesto en marcha un proyecto empresarial innovador: Hitsbook. Se trata de una plataforma audiovisual 3.0 destinada a descubrir y promocionar a talentos emergentes en muy diversas áreas (música y baile, cine e interpretación, deportes, ciencia y tecnología, moda, negocios, gastronomía…) y desde cualquier lugar del mundo.

Juan José ArteroEs la herramienta perfecta para que cualquier persona consiga reconocimiento, notoriedad y visibilidad con el valor añadido de poder demostrar su talento en su área específica a través de un vídeo y de forma gratuita”, explica Artero Ledesma, natural del municipio de Huércal-Overa, quien asegura que “su diferenciación se basa en la verticalidad y filtro de calidad de contenido entrante, ya que a Hitsbook sólo acceden los vídeos que cumplen los requisitos de calidad mínimos”.

Hitsbook cuenta con su propio gestor de vídeo interno, dando, además, la opción de subir vídeos desde Youtube en tiempo récord (dos segundos) y, al mismo tiempo, tiene integrada una red social propia en la que están en contacto grupos de personas afines y un blog interactivo para estar al día de todas las entrevistas, concursos, oportunidades… “Hitsbook es, en definitiva, un lugar de encuentro entre personas con talento y personas que lo están buscando, actuando como un gran altavoz social”, afirma su creador.

Enlace relacionado

HITSBOOK

Gracias, maestro Gabo

18-04-2014 0:46

CIUDAD DE MÉXICO | FNPI | El escritor y periodista colombiano Gabriel García Márquez "Gabo" falleció ayer en Ciudad de México a los 87 años. Obtuvo el Nobel en 1982 gracias a obras como "Cien años de soledad". El mundo del periodismo llora su muerte.

#jpd14: Almería se une a Madrid y Barcelona en las II Jornadas de "Periodismo de Datos y Open Data"

17-04-2014 20:58

ALMERÍA | AP-APAL | La Asociación de Periodistas - Asociación de la Prensa de Almería (AP-APAL) junto con la comunidad Hacklab se suman, los días 26 y 27 de abril de 2014, a las Jornadas de "Periodismo de Datos y Open Data" que tendrán también como sede, igual que el pasado año, Madrid y Barcelona. Coincidiendo con el evento se presentará la "Iniciativa de Datos Abiertos de Almería", con el objeto de despertar la inquietud colectiva y poner en práctica las disciplinas del periodismo de datos, la transparencia institucional y los datos abiertos trabajando por su desarrollo, publicación y consumo.

"Prensa y poder"

17-04-2014 17:25

ALMERÍA | "Prensa y poder" es el título de la columna "Té con limón" de "La Voz de Almería" que escribe Antonio Fernández Gil "Kayros", miembro vitalicio de la Asociación de la Prensa de Almería (AP-APAL). La frase del director de "The Washington Post", "si los diarios no nos levantamos contra el poder, sacrificamos nuestro futuro", inspira el artículo de "Kayros".

Última hora