De los socios

Logo AP-APAL SociosLas noticias relativas a nuestros socios tendrán cabida en este canal. Nos haremos eco de todo lo relacionado directamente con los asociados de la AP-APAL: sus actividades profesionales, publicaciones... que resulten de interés general. Asímismo cualquier iniciativa o texto que se nos remita para su difusión.

En las imagenes aparece, de izquierda a derecha: 1.- El grupo de asociados, un quinto del censo, pocos pero bien avenidos, que participaron en la cena de convivencia de 2008; y 2.- Miembros de la AP-APAL en una de las convivencias de verano, en la Escuela de Arte. Fotos de Marisol Castillo.

"Prensa y poder"

17-04-2014 17:25

ALMERÍA | "Prensa y poder" es el título de la columna "Té con limón" de "La Voz de Almería" que escribe Antonio Fernández Gil "Kayros", miembro vitalicio de la Asociación de la Prensa de Almería (AP-APAL). La frase del director de "The Washington Post", "si los diarios no nos levantamos contra el poder, sacrificamos nuestro futuro", inspira el artículo de "Kayros".

Mar Gutiérrez: “En Semana Santa debe hablar el sonido ambiente”

14-04-2014 20:14

ALMERÍA | ANTONIO TORRES / LA VOZ DE ALMERÍA | Antonio Torres, director de la RTVA y miembro de la Asociación de la Prensa de Almería (AP-APAL) dedica su columna semanal "Talentos con sentido común" de "La Voz de Almería" a la reportera de "Andalucía directo" de Canal Sur, Mar Gutiérrez.

Los periodistas Relaño y Aguilar hablarán en la UAL sobre la polarización del fútbol español

11-04-2014 17:57

ALMERÍA | COMUNICACIÓN UAL | Los periodistas Alfredo Relaño y Francesc Aguilar hablarán en la Universidad de Almería (UAL) sobre la polarización del fútbol nacional. Con otros tres ponentes –Antonio Torres, "Lobo" Carrasco y Francisco Andrés Gallardo- participarán en unas conferencias que tendrán lugar el día 24 de abril en el Auditorio de la UAL. La actividad está organizada por el vicerrectorado de Estudiantes, Extensión Universitaria y Deportes.

Rafael Vílchez, el ojo de La Alpujarra

07-04-2014 22:29

ALMERÍA | ANTONIO TORRES / LA VOZ DE ALMERÍA | Rafael Vílchez Fernández, un apasionado de La Alpujarra, siempre pegado a su cámara de fotos con la que ha captado más de 370.000 imágenes alpujarreeñas, es el protagonista de "Talentos con sentido común", la columna de "La Voz de Almería" que escribe semanalmente Antonio Torres, director de la RTVA y miembro de la Asociación de la Prensa de Almería (AP-APAL).

"Foco Sur": ¿Abre la banca el grifo?

03-04-2014 18:53

ALMERÍA | ANUSKA BENITEZ | "¿Abre la banca el grifo?", "La resurrección de los indignados", "Sube el consumo de drogas en Almería" o "Escenalia, fábrica de ilusiones", son algunos de los temas de interés que aborda "Foco Sur", en su núm.199, de abril. La publicación está dirigida por Diego García Campos, miembro de la Asociación de Periodistas de Almería (AP-APAL).