De los socios

Logo AP-APAL SociosLas noticias relativas a nuestros socios tendrán cabida en este canal. Nos haremos eco de todo lo relacionado directamente con los asociados de la AP-APAL: sus actividades profesionales, publicaciones... que resulten de interés general. Asímismo cualquier iniciativa o texto que se nos remita para su difusión.

En las imagenes aparece, de izquierda a derecha: 1.- El grupo de asociados, un quinto del censo, pocos pero bien avenidos, que participaron en la cena de convivencia de 2008; y 2.- Miembros de la AP-APAL en una de las convivencias de verano, en la Escuela de Arte. Fotos de Marisol Castillo.

“Echo de menos salir de los toros rumbo a la redacción del periódico a llenar páginas”

26-08-2014 21:07

ALMERÍA | ALFREDO CASAS / LA VOZ DE ALMERÍA | “Echo de menos salir de los toros y correr a la redacción”. Después de treinta años escribiendo de toros, Benjamín Hernández Montanari, periodista, miembro del Colegio de Periodistas de Andalucía en Almería, dejó el año pasado la pluma y el papel para convertirse en presidente de la Plaza de Toros de Almería.

"El peso de lo digital invita a la formación continua"

18-08-2014 17:04

ALMERÍA | ANTONIO TORRES / LA VOZ DE ALMERÍA | El peso de lo digital es vertiginoso desde la irrupción de internet que abre boquetes por todas partes. Uno de los profesionales que gestiona las nuevas aplicaciones desde la televisión es Miguel Ángel Rodrigo. A él dedica su columna "Talentos con sentido común" de "La Voz de Almería", Antonio Torres, director de la RTVA y miembro de la AP-APAL.

UDA y periodismo deportivo

17-08-2014 19:13

ALMERÍA | JOSÉ MANUEL BRETONES / DIARIO DE ALMERÍA / ELALMERIA.ES | El periodista almeriense José Manuel Bretones, en un artículo de opinión que publica "Diario de Almería", edición papel y digital -elalmeria.es- escribe sobre el periodismo deportivo almeriense del que dice "tenemos mucho de primera y alguno de tercera. Lo bueno, que cada cual elija".

Trailer del corto "El sueño de Salih" que dirige el periodista Juan Gabriel García

14-08-2014 20:50

ALMERÍA | FUNDACIÓN AVA | Según informa la Fundación Audiovisual de Andalucía, la productora almeriense Kam8 Producciones ha mostrado el primer tráiler de "El sueño de Salih", un cortometraje dirigido y guionizado por el periodista, miembro de la AP-APAL, Juan Gabriel García que muestra el drama de la inmigración desde dos puntos de vista distintos.

Belén Nieto, impartiendo Comunicación en Lima

11-08-2014 18:28

ALMERÍA | ANTONIO TORRES / LA VOZ DE ALMERÍA | El matrimonio Francisco Flores-Belén Nieto, ambos periodistas, emprendió una aventura profesional en Lima, acompañados por sus hijos pequeños Paco y Carlos, hace un año. Nieto ofrece su visión y lo que representa la experiencia de una aventurera excepcional. Perú les ha abierto las puertas. Antonio Torres, director de la RTVA y miembro de la AP-APAL, dedica hoy su columna "Talentos con sentido común" de "La Voz de Almería" a Belén Nieto.