CIRCULARES

Logo AP-APALToda la información con transcendencia para los socios que genera la AP-APAL se recogen en las Circulares que se emiten periódicamente. Clasificadas por años y por su numeración y fecha, ofrecemos en este canal las Circulares Informativas dirigidas a los asociados y remitidas por correo ordinario o electrónico.En el momento de emitirse las Circulares irán mostrándose en este canal, según el año al que pertenezcan. Figuran desde enero de 2006.

En las imágenes ilustrativas aparecen: 1.- Un numeroso grupo de socios comenta el Anuario 2007, que acababa de ser presentado en Cajamar (foto de Marisol Castillo); 2.-  Los periodistas que en 2007 se concentraron contra la precariedad ante la sede de la Junta de Andalucía en Almería; 3.- La alcaldesa de Adra entrega un motivo abderitano a la AP-APAL, que recoge la presidenta, Covadonga Porrúa, con motivo de la festividad del Patrón de los Periodistas. 4.- Celebración del LXXXII Aniversario de la Asociación en el Día de la Libertad de Prensa (3 de mayo de 2013) donde recibieron los premios Libertad de Expesión, como vemos en la foto de J.J. Mullor,  el humorista Francisco Martín Morales "Martínmorales", en cuyo nombre recogió el galardón Miguel A. Blanco González (derecha) y la Escuela de Arte de Almería, recibiendo el trofeo su director Juan Ramón Muley (drcha); y el escudo de oro de la Asociación, Antonio Pérez Lao, presidente de la Fundación Cajamar (centro)

Circulares