ASOCIADOS

Encontramos en este canal el listado de asociados actualizado, la guía de servicios para los socios, los requisitos y la documentación necesaria para darse de alta en nuestra Entidad y los detalles de la asesoría jurídica, servicios concertados  y formas de contactar con el equipo de abogados que lidera José Murcia.

Asimismo ofrecemos un apartado con numerosos enlaces de interés para nuestros socios, sobre todo, relativos a temas periodísticos,  y un capítulo destinado a las promociones puntuales que recibimos tanto de FAPE como de entidades colaboradoras de nuestra Asociación y de las que pueden beneficiarse todos los socios.

En la galería fotográfica de la derecha. 1.- Foto de familia, un numeroso grupo de asociados, en el Club de Mar, durante la celebración de la fiesta del patrón de 2007, coincidiendo con el año del LXXV Aniversario. 2.- La presidenta de la AP-APAL, Covadonga porrúa, y la secretaria, Inmaculada Ramos, representaron en Italia a todos los asociados en el encuentro entre Almería y Conselice, únicas ciudades con un monumento a la libertad de prensa, organizado por la Federación Nacional de Periodistas Italianos. 3.- Asociadas con el Anuario Crítico de Almería 2013, presentado en julio: desde la izqda, Ana Galera, María del Mar Alonso, Ana López Otero, Covadonga Porrúa, María Jesús García Aguilar, Gemma Hernández Góngora y Blanca Aneas Pretel.- (Foto Marisol Castillo). 4.- Un momento de la asamblea general de socios de la AP-APAL, de julio de 2013 (Foto JMRomán).

Asociados