17-08-2011 2:00
ASOCIADOS

Encontramos en este canal el listado de asociados actualizado, la guía de servicios para los socios, los requisitos y la documentación necesaria para darse de alta en nuestra Entidad y los detalles de la asesoría jurídica, servicios concertados  y formas de contactar con el equipo de abogados que lidera José Murcia.

Asimismo ofrecemos un apartado con numerosos enlaces de interés para nuestros socios, sobre todo, relativos a temas periodísticos,  y un capítulo destinado a las promociones puntuales que recibimos tanto de FAPE como de entidades colaboradoras de nuestra Asociación y de las que pueden beneficiarse todos los socios.

En la galería fotográfica de la derecha. 1.- Foto de familia, un numeroso grupo de asociados, en el Club de Mar, durante la celebración de la fiesta del patrón de 2007, coincidiendo con el año del LXXV Aniversario. 2.- La presidenta de la AP-APAL, Covadonga porrúa, y la secretaria, Inmaculada Ramos, representaron en Italia a todos los asociados en el encuentro entre Almería y Conselice, únicas ciudades con un monumento a la libertad de prensa, organizado por la Federación Nacional de Periodistas Italianos. 3.- Asociadas con el Anuario Crítico de Almería 2013, presentado en julio: desde la izqda, Ana Galera, María del Mar Alonso, Ana López Otero, Covadonga Porrúa, María Jesús García Aguilar, Gemma Hernández Góngora y Blanca Aneas Pretel.- (Foto Marisol Castillo). 4.- Un momento de la asamblea general de socios de la AP-APAL, de julio de 2013 (Foto JMRomán).

La UCAM y la AEPD lanzan un máster online en Periodismo Deportivo

28-07-2014 20:22

MURCIA | COMUNICACIÓN UCAM | La UCAM y la AEPD lanzan el Máster Online en Periodismo Deportivo. Este proyecto cuenta con la colaboración de la Liga de Fútbol Profesional y el Comité Olímpico Español. Este título de postgrado contará con clases magistrales de profesionales como Jesús Álvarez (TVE), Julián Redondo (presidente de la AEPD), Sixto Miguel Serrano (Canal +), Manu Sánchez (Antena 3), Carlos de Andrés (Teledeporte), José Damián González (laSexta), Paloma del Río (TVE), Pedro Pablo San Martín (As) o Tomás Guasch (COPE). Hay un descuento del 10 % en la matrícula para miembros de la FAPE.

La mayor cárcel del mundo de mujeres periodistas está en Irán

28-07-2014 20:15

PARÍS | RsF | La detención de dos periodistas y una fotógrafa, el 22 de julio, incluido el corresponsal de The Washington Post y su mujer, eleva a 65 el número de informadores encarcelados en Irán. Entre ellos se encuentra una decena de mujeres, tres de ellas con nacionalidades extranjeras, que hacen de Irán el país del mundo con más periodistas e internautas encarceladas.

CPPA - Aula Abierta: posibilidades de impartir clases de inglés

25-07-2014 17:44

ALMERÍA | CPPA | El Colegio de Periodistas de Andalucía (CPPA) y la empresa Aula Abierta han llegado a un acuerdo para ofrecer clases de inglés y preparación para los exámenes del título oficial homologado en la Unión Europea A1, A2, B1, B2 o C1 por el centro examinador oficial de Trinity College London nº 47594.