17-08-2011 2:00
ASOCIADOS

Encontramos en este canal el listado de asociados actualizado, la guía de servicios para los socios, los requisitos y la documentación necesaria para darse de alta en nuestra Entidad y los detalles de la asesoría jurídica, servicios concertados  y formas de contactar con el equipo de abogados que lidera José Murcia.

Asimismo ofrecemos un apartado con numerosos enlaces de interés para nuestros socios, sobre todo, relativos a temas periodísticos,  y un capítulo destinado a las promociones puntuales que recibimos tanto de FAPE como de entidades colaboradoras de nuestra Asociación y de las que pueden beneficiarse todos los socios.

En la galería fotográfica de la derecha. 1.- Foto de familia, un numeroso grupo de asociados, en el Club de Mar, durante la celebración de la fiesta del patrón de 2007, coincidiendo con el año del LXXV Aniversario. 2.- La presidenta de la AP-APAL, Covadonga porrúa, y la secretaria, Inmaculada Ramos, representaron en Italia a todos los asociados en el encuentro entre Almería y Conselice, únicas ciudades con un monumento a la libertad de prensa, organizado por la Federación Nacional de Periodistas Italianos. 3.- Asociadas con el Anuario Crítico de Almería 2013, presentado en julio: desde la izqda, Ana Galera, María del Mar Alonso, Ana López Otero, Covadonga Porrúa, María Jesús García Aguilar, Gemma Hernández Góngora y Blanca Aneas Pretel.- (Foto Marisol Castillo). 4.- Un momento de la asamblea general de socios de la AP-APAL, de julio de 2013 (Foto JMRomán).

La AP-APAL y el CPPAA en jurados de certámenes de la Feria de Almería

29-08-2014 23:33

ALMERÍA | AP-APAL | La Asociación de Periodistas - Asociación de la Prensa de Almería (AP-APAL) y el Colegio de Periodistas de Andalucía en Almería (CPPAA), un año más, han colaborado con el Ayuntamiento de Almería y han estado representados en diversas actividades y certámenes de la Feria, a lo largo de esta semana.

Declaración de la Cumbre Latinoamericana de Periodistas: no a la violencia y por un salario digno

29-08-2014 20:08

BOCA CHICA / REP. DOMINICANA | COLAPER | La Cumbre Latinoamericana de Periodistas "Ruta de paz y desarrollo humano", clausurada en la República Dominicana este 24 de agosto, ha finalizado con una declaración donde, entre otras cosas, "rechazan la violencia en contra de los periodistas" y reivindican un "salario digno".

La Fundación del Español Urgente

27-08-2014 17:39

ALMERÍA | MANUEL PEÑALVER / DIARIO DE ALMERÍA / ELALMERIA.ES | La importante labor y aportación al buen uso de la lengua de la Fundación del Español Urgente (Fundéu), con quien la Asociación de la Prensa de Almería (AP-APAL), mantiene un convenio de colaboración diaria, es objeto del artículo de opinión del catedrático de la Universidad de Almería, Manuel Peñalver, que publica "Diario de Almería".