Asesor Jurídico

José MurciaLa asesoría jurídica de la Asociación de Periodistas - Asociación de la Prensa de Almería la desempeña BUFETE MURCIA, liderado por el abogado José Murcia Ocaña, quien está ligado al mundo del periodismo desde hace más de veinticinco años.

La consulta y asistencia en temas laborales y profesionales de nuestros asociados son gratuitas, tanto en el CEMAC como en juzgados de lo social. Hay establecida una bonificación y trato especial en asuntos diferentes a los mencionados.

Es imprescindible concertar cita en el teléfono / fax 950149616 o correo electrónico: abogados@bufetemurcia.com

Dispone de página web con un apartado dedicado a la Asociación de Periodistas, a través de la cual se pueden dirigir consultas: www.bufetemurcia.com Antes de acceder a las consultas por Internet hay que solicitar una contraseña de acceso.

Bufete Murcia tiene el despacho y oficinas en C/ Costa Balear, núm. 8, 5, A. Edificio "Cala Serena". 04009 Almería.

OFERTA DE ASESORÍA FISCAL Y LABORAL PARA AUTÓNOMOS MIEMBROS DE LA ASOCIACIÓN

Bufete Murcia tiene una oferta especial para los asociados que sean autónomos, en materia de asesoramiento fiscal y laboral. El paquete incluye, en lo fiscal, declaraciones censales, confección de libros, declaraciones tributarias periódicas y anuales (IVA, IRPF, Renta, etc) y en asesoramiento laboral, la contratación, altas - bajas, confección de nóminas y seguros sociales. Las tarifas especiales para estos servicios a autónomos están en el documento asociado que figura más abajo.

BUFETE MURCIA ABOGADOS

Documentos Asociados:

OFERTA DE ASESORAMIENTO FISCAL Y LABORAL PARA AUTÓNOMOS DE LA ASOCIACIÓN DE PERIODISTAS - ASOC. DE LA PRENSA DE ALMERÍA

En las ilustraciones del canal, un croquis de la situación del despacho del abogado y una fotografía de José Murcia Ocaña (Foto Marisol Castillo)

Asesoramiento gratuito básico a los periodistas emprendedores, tras el acuerdo FAPE - ATA

26-02-2013 17:14

MADRID | FAPE | La Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE) y la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA) han firmado un interesante acuerdo para asesoramiento gratuito básico a los periodistas emprendedores. Ambas organizaciones trabajarán conjuntamente para defender intereses del colectivo de trabajadores autónomos en el sector periodístico.

Asociados