Alta de Socios

Sede AP-APAL

ALTA NUEVO ASOCIADO

Pueden descargarse los documentos asociados que figuran a continuación del texto (solicitud de inscripción en FAPE, ficha de socio de Almería, domiciliación bancaria y declaración), ya que son necesarios para diligenciar el alta. Todos los formularios habrán de presentarse debidamente cumplimentados en nuestras oficinas junto a:

• Fotocopia del DNI anverso y reverso.
  • 2 fotografías tamaño carné.
  • Currículum vitae.
  • Fotocopia del título de licenciado/a en Ciencias de la Información o de la Comunicación (Periodismo  o Comunicación Audiovisual) o, en su defecto, copia del resguardo de pago de tasas para expedición del título.

SOLICITUD / RENOVACIÓN DEL CARNET INTERNACIONAL DE PERIODISTA - FIP

Las condiciones y documentos a aportar son:

• Dos fotografías
  • Tener actualizado el carné de FAPE
  • Abono de 80 euros.
  • Cumplimentar la solicitud/renovación que figura abajo como documento asociado.

Documentos Asociados:

Alta AP-APAL Y FAPE

FICHA SOCIO ASOCIACIÓN DE PERIODISTAS ALMERÍA

DOMICILIACIÓN BANCARIA PARA CUOTAS DE LOS ASOCIADOS

DECLARACIÓN CÓDIGO DEONTÓLOGICO, NO PUBLICIDAD Y DATOS BIBLIOTECA UAL

CRITERIOS DE LA COMISIÓN DE GARANTÍAS DE FAPE, RELATIVOS A NO TITULADOS

INSCRIPCIÓN REGISTRO PROFESIONAL DE PERIODISTAS (RPP) FAPE

FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE PERIODISTAS (FIP)

SOLICITUD / RENOVACIÓN DEL CARNÉ INTERNACIONAL DE PERIODISTA - FIP

En la foto de Marisol Castillo aparecen las oficinas de la AP-APAL: en primer término, el exsecretario José Antonio Belda; más atrás, la presidenta Covadonga Porrúa despacha con el tesorero, José Manuel Román, y a la derecha, la directiva Guadalupe Sánchez.

Asociados