Canal dedicado a todas las Circulares Informativas de 2012.

En las imágenes que ilustran el canal, de izquierda a derecha: 1.- Portada de la Hoja del Lunes de Almería en su segunda época de la década de los 70 del siglo XX (número del 13 de junio de 1977), cuya cabecera ha sido rescatada en 2012 por la Asociación de la Prensa de Almería (AP-APAL) para el boletín electrónico de noticias que emiten semanalmente sobre Periodismo. 2.- Mesa presidencial durante la asamblea general ordinaria de la AP-APAL de 2012, donde figuran, desde la izqda, José Manuel Román, tesorero; Covadonga Porrúa, presidenta; M. Inmaculada Ramos, secretaria, y Curro Lucas, vicepresidente. La foto es de José A. Fuentes.

Circular 9/2012: exención y reducción de cuotas 2013 y puesta en marcha del Anuario Crítico de Almería

11-12-2012 17:15

ALMERÍA | AP-APAL | La Asociación de Periodistas de Almería (AP-APAL), tras la junta directiva celebrada ayer, ha distribuido una circular informativa a sus socios, la núm. 9 de 2012, donde recoge los acuerdos más destacados: plazo del 1 al 15 de enero para presentar solicitudes de exención o reducción de la cuota de asociado; puesta en marcha de la elaboración del Anuario Crítico de Almería 2012-2013; programación de nuevos cursos de community manager y redes; jornadas de Comunicación y Voluntariado y otras actividades.

Circular 8/2012: el Manifiesto en Defensa del Periodismo, en las instituciones de Almería

18-10-2012 12:32

ALMERÍA | AP-APAL | La Circular Informativa núm. 8 / 2012 de la Asociación de Periodistas de Almería (AP-APAL) recoge los acuerdos más importantes de la junta directiva celebrada este 17 de octubre. El Manifiesto en Defensa del Periodismo ha sido remitido a PP, PSOE e IU de Almería para ser refrendado en los plenos de las corporaciones municipales y provincial. Otro acuerdo es el establecimiento desde 2013 de una cuota reducida para asociados parados con prestación. Se mantiene la exención para parados sin subsidio.

Los socios de la AP-APAL interesados en dirigir el "Anuario Crítico de Almería" tienen hasta el 1 de octubre para presentar sus propuestas

17-09-2012 12:23

ALMERÍA | ASOCIACIÓN DE PERIODISTAS DE ALMERÍA | La Asociación de Periodistas – Asociación de la Prensa de Almería (AP-APAL), según la Circular 7 / 2012 de la organización, abre un plazo de quince días para recibir propuestas sobre el "Anuario Crítico de Almería 2012-2013". Los socios interesados en dirigirlo tienen, como fecha límite para presentar sus proyectos, hasta el lunes uno de octubre de 2012.

Circular informativa 6 / 2012: suspensión de la Convivencia de Feria y adhesiones almerienses a la Comisión de Quejas de la FAPE

12-07-2012 17:39

ALMERÍA | AP-APAL | La Circular Informativa núm. 6 / 2012 de la AP-APAL da cuenta de la suspensión de la Convivencia de Feria 2012, así como de la campaña que se iniciará con los medios almerienses para que se adhieran a la Comisión de Quejas y Deontología de la FAPE.

Circular informativa 5/2012: balance anual y proyectos de la AP-APAL; presente y futuro del Colegio de Periodistas de Andalucía

12-05-2012 23:16

ALMERÍA | ASOCIACIÓN DE PERIODISTAS DE ALMERÍA | Se ha celebrado junta general de socios ordinaria la Asociación de Periodistas de Almería (AP-APAL), cuyo resumen de lo acontecido es objeto de esta Circular Informativa 5/2012. Incluye el balance de 2011 y los proyectos de 2012 de la asociación, así como un informe sobre el Colegio de Periodistas de Andalucía.

Circulares