Canal dedicado a todas las Circulares Informativas de 2011.

En las imágenes del canal figura, de izquierda a derecha: 1.- El número del sorteo de lotería de Navidad de 2010, jugado por la Asociación y cuyo premio supuso una rebaja en las cuotas de 2011 del 50 por ciento a los vitalicios y del 25 por ciento a los demás miembros; 2.-  Yirgalem Fisseha, encarcelada en Eritrea y que está apadrinada por la AP-APAL; 3.- Presentación del Anuario: de izquierda a derecha, Marta Soler, Covadonga Porrúa, Noelia Lázaro y Manuel Gutiérrez Navas, foto Diego González Hidalgo; 4.- Portada de la edición digital del Anuario Crítico 2010-2011, operativa a partir de agosto de 2011.

Circular informativa núm. 8 / 2011

04-11-2011 18:44

ALMERÍA | ASOCIACIÓN DE PERIODISTAS DE ALMERÍA | La circular informativa núm. 8/2011, recoge los acuerdos y temas objeto de la junta directiva de la Asociación de Periodistas - Asociación de la Prensa de Almería (AP-APAL), celebrada ayer. Se ofrece la planificación de la formación continua para los próximos meses, la marcha del Premio de Periodismo Colombine, la adhesión al Manifiesto "Almería, tierra sin estigmas", de la adquisición de lotería de Navidad como obsequio a los socios y de otros temas de interés.

Circular informativa 7 / 2011: Colegio de Periodistas de Andalucía y acuerdos de la FAAP

16-10-2011 17:48

ALMERÍA | ASOCIACIÓN DE PERIODISTAS DE ALMERÍA | Los próximos meses serán cruciales para el futuro del periodismo andaluz. Nace una nueva figura jurídica, una corporación con plena capacidad de obrar posiblemente a partir de octubre-diciembre de 2012: el Colegio Profesional de Periodistas de Andalucía. Una vieja aspiración de las asociaciones de la prensa andaluzas coordinadas por la FAAP, a punto de ser realidad. Van a ser doce meses de trámites desde la creación por ley, la elaboración y aprobación de estatutos, confección del censo de profesionales o la celebración de asamblea constituyente. La Circular núm. 7/2011 recoge todos esos pasos, que fueron objeto de la asamblea general de la FAAP el 14 de octubre de 2011.

Circular informativa núm. 6 / 2011

07-09-2011 18:32

En su reunión ordinaria, la junta directiva de la AP-APAL se ocupó de diferentes temas de interés, destacando la concesión del premio Libertad de Expresión al humorista gráfico Francisco Martín Morales y a la Escuela de Arte; perfiló el programa de formación de los próximos meses; informó del nuevo diseño de la página web y avanzó detalles del Premio de Periodismo Colombine, que se presentará a final de mes. También se da cuenta en esta circular de otros acuerdos directivos.

Circular informativa núm. 5/2011

23-06-2011 2:00

La Asociación de Periodistas celebró junta directiva y en esta circular da cuenta de los temas y acuerdos objeto de la misma: la nueva Ciudad de la Justicia de Almería dispondrá de un espacio para los periodistas; abierta hasta el 15 de julio la convocatoria para que los socios puedan presentar candidaturas a los Premios Libertad de Expresión; en septiembre se presentará el Premio de Periodismo "Colombine"; el expresidente Antonio Grijalba es nuevo miembro vitalicio y recibirá el escudo de oro de la AP-APAL y en breve estará operativa la versión digital del Anuaruio Crítico de Almería 2010-2011.

Circular informativa núm. 4 / 2011

20-03-2011 1:00

Almería, 20 de marzo de 2011 Todos los acuerdos y contenido de la junta general de socios ordinaria de la Asociación de Periodistas - Asociación de la Prensa de Almería (AP-APAL), se resumen en la Circular núm. 4 / 2011, que se distribuye a los socios. Todos los documentos derivados de la asamblea pueden consultarse como archivos asociados a este texto, así como los proyectos. También ofrece detalles de la Fiesta de la Libertad de Expresión, que se celebra el 31 de marzo, y de las V Jornadas Andaluzas de Periodismo y Medio Ambiente, que tienen lugar los días 2 y 3 de abril.

Circulares