Canal dedicado a todas las Circulares Informativas de 2010.

Las fotografías corresponden a tres momentos de la festividad del patrón, en Alhama de Almería: todos los galardonados juntos; el relevo en la secretaría que tomó Inmaculada Ramos de manos de José Antonio Belda y la entrega de un recuerdo a la AP-APAL por parte del ayuntamiento alhameño.- (Fotos Diego González Hidalgo).

CIRCULAR INFORMATIVA NÚM. 8 / 2010

23-12-2010 1:00

Almería, 23 de diciembre de 2010 La última Circular de 2010 de la Asociación de Periodistas de Almería ofrece los detalles de cómo se repartirá entre los asociados y la propia Entidad el premio de la lotería de Navidad que ha correspondido al núm. 25.590; anuncia el plazo hasta el 10 de enero para solicitar la exención de cuota para asociados en paro sin subsidio; da instrucciones sobre las renovaciones del carné de Periodista y de la tarjeta sanitaria FAMEDIC; avanza las fechas de las fiestas del Patrón, 28 de enero, y de la Libertad de Expresión, 31 de marzo, y aprovecha para renovar sus mejores deseos de una feliz Navidad y un venturoso 2011.

CIRCULAR INFORMATIVA NÚM. 7 / 2010

10-11-2010 1:00

Almería, a 10 de noviembre de 2010 La Circular 7/2010 de la Asociación de Periodistas - Asociación de la Prensa de Almería (AP-APAL) recoge los acuerdos de la junta directiva de ayer, martes. Entre otros los detalles de la fiesta del patrón, en enero de 2011, donde el premio Pulitzer, Javier Bauluz, pronunciará una conferencia y donde se entregará el premio Libertad de Expresión, a Periodismo Humano y al periodista cubano excarcelado, Miguel Galban, mientras Ayuntamiento de Tabernas, Universidad de Almería, Brigada de la Legión e Instituto Andaluz de la Mujer recibirán placas de agradecimiento. También se adelantan detalles de la Fiesta de la Libertad de Expresión, del Premio Nacional de Periodismo "La Colombine", de la elaboración del Anuario Crítico de Almería 2010-2011 y de otros temas de interés del colectivo.

CIRCULAR INFORMATIVA NÚM. 6 / 2010

21-06-2010 2:00

Almería, 21 de junio de 2010 La Asociación de Periodistas - Asociación de la Prensa de Almería (AP-APAL) abre el plazo, entre sus socios, para presentación de candidatos al Premio Libertad de Expresión hasta el 15 de julio. También se informa en la circular de la dimisión del vocal de la junta directiva, Javier Gómez Granados, por motivos laborales y no disponer de tiempo para atender tareas directivas. Por unanimidad, la junta agradece su gesto, que le honra, así como su entrega y generosidad durante los cinco años que ha permanecido en la ejecutiva. Otros temas de la circular son los relativos a las relaciones con la Universidad y al Anuario Crítico 2010-2011.

CIRCULAR INFORMATIVA NÚM. 5 / 2010

10-05-2010 2:00

Almería, a 10 de mayo de 2010 La quinta circular de 2010 resume los temas y acuerdos adoptados por la asamblea general ordinaria de la Federación Andaluza de Asociaciones de Periodistas (FAAP), celebrada el pasado sábado, en Antequera (Málaga). Allí se aprobó convocar el Congreso de Periodistas de Andalucía para los primeros días de febrero de 2011, en Jerez de la Frontera (Cádiz).

CIRCULAR INFORMATIVA NÚM. 4 / 2010

21-04-2010 2:00

Almería, a 21 de abril de 2010 La Circular 4/ 2010 resume los acuerdos y temas objeto de la reunión de la junta directiva celebrada ayer. Destaca la convocatoria de las IV Jornadas de Periodismo y Medio Ambiente, que se celebrarán los días 8 y 9 de mayo en el Parque Natural Cabo de Gata - Níjar y cuyo plazo de inscripción está abierto hasta el 4 de mayo. También se informa de un proyecto pendiente de subvención, presentado en la Junta de Andalucía, sobre "Prensa histórica de Almería: CL Aniversario de La Crónica Meridional". igualmente se explica cómo puede desgravarse la cuota anual de la Asociación en la declaración de la Renta.

Circulares