Canal dedicado a todas las Circulares Informativas de 2009.

Las imágenes recogen las siguientes secuencias de la AP-APAL: 1.- Acto celebrado en el Centro de Artes Escénicas de Níjar, con motivo de la fiesta del Patrón 2009, que tuvo como tónica la reivindicación de un buen periodismo; 2.- Un momento de la presentación del libro "El ocaso del periodismo tradicional", a cargo de la presidenta de FAPE, Magis Iglesias; 3.- Una de las jornadas sobre "La radio en Almería: ayer, hoy y el futuro". Estas dos últimas actividades fueron organizadas conjuntamente con el Instituto de Estudios Almerienses (IEA).- (Fotos Marisol Castillo)

CIRCULAR INFORMATIVA NÚM. 17 / 2009

21-12-2009 1:00

Almería, a 21 de diciembre de 2009 La última circular informativa de 2009 de la Asociación de Periodistas - Asociación de la Prensa de Almería (AP-APAL), se ocupa de la toma de posesión de la nueva junta directiva y de los acuerdos y temas tratados en su primera sesión de trabajo: programa de la festividad del Patrón (29 de enero, acto institucional, en Alhama y 22 de enero, misa, en Almería), renovación y distribución de la nueva Tarjeta Sanitaria FAMEDIC SALUD, plazo para solicitar exención de cuotas, plazo para aspirantes a dirigir el Anuario, participación del equipo de la Asociación en el I Torneo de Fútbol "Periodistas de Andalucía", etc. La junta directiva quiere hacer llegar a los miembros de la AP-APAL su felicitación y mejores deseos para el próximo año.

CIRCULAR INFORMATIVA NÚM. 16 / 2009

17-11-2009 1:00

Almería, a 17 de noviembre de 2009 La circular, remitida por correo ordinario a todos los socios y las socias, ofrece los detalles para votar en las elecciones del sábado, 28 de noviembre, para lo que la Comisión Electoral ha proclamado la única candidatura presentada y que encabeza Covadonga Porrúa. Se hace un llamamiento a los socios para que voten y participen en el proceso electoral. También se da un adelanto de lo que será el programa de la Fiesta de la Libertad de Expresión en apoyo a los periodistas encarcelados, que se celebrará el 3 de diciembre, en el claustro de la Escuela de Arte.

CIRCULAR INFORMATIVA NÚM. 15 / 2009

09-11-2009 1:00

Almería, a 9 de noviembre de 2009 La circular da cuenta de la participación en Lotería de Navidad que juega cada socio, obsequio de la Asociación y de las próximas actividades: Coloquios sobre la Radio en Almería, 11 y 12 de noviembre; Fiesta de la Libertad de Expresión, 3 de diciembre; exposiciones de fotoperiodismo y portadas de prensda en Gádor y otros temas de interés.

CIRCULAR INFORMATIVA NÚM. 14 / 2009

27-10-2009 1:00

Almería, a 27 de octubre de 2009. La junta directiva efectúa una convocatoria abierta a todos los miembros de la Asociación para que se presenten proyectos e iniciativas de cara a la elaboración del Anuario Crítico de Almería del próximo año, tanto para la publicación en sí, como para dirigir o coordinar el próximo número. La circular está dedicada a esta convocatoria.

CIRCULAR INFORMATIVA NÚM. 13 / 2009

22-10-2009 2:00

Almería, 22 de octubre de 2009 La Fiesta de la Libertad de Expresión, patrocinada por la Fundación Cajasol, será una realidad este año el 3 de diciembre y estará dedicada al Día Internacional de Ayuda al Periodista Encarcelado. La Asociación está trabajando estrechamente con la Escuela de Arte y el Instituto Albaida, para que esta actividad sea un éxito. La circular recoge los acuerdos de la última junta directiva, tras la convocatoria de elecciones.

Circulares