Canal dedicado a todas las Circulares Informativas de 2008.

En las imágenes del canal se aprecia: 1.- Grupo de premiados con motivo de la festividad del Patrón, en Vera, que permitió galardonar a periodistas, entidades colaboradoras y defensores de la libertad de expresión; 2.-  La presidenta de RSF, María Dolores Masana recogió el galardón del premio a la Libertad de Expresión concedido al periodista sirio Michel Kilo, de manos de nuestra presidenta, Porrúa.- (Fotos Marisol Castillo).

CIRCULAR INFORMATIVA NÚM. 17 / 2008

15-12-2008 1:00

Almería, 15 de diciembre de 2008. El Anuario Crítico de la Asociación de Periodistas de Almería inicia una nueva etapa bajo la dirección de Inmaculada Ramos. También ofrecemos detalles de la festividad del patrón, que tendrá lugar el 23 de enero, en Níjar, con la colaboración de dicho Ayuntamiento. Otros temas como la muestra "75 años, 75 portada", formación, acuerdos de junta directiva, o comunicación de datos al Observatorio de crisis y distribución de carnés FAPE y tarjeta FAMEDIC Salud, son objeto de la Circular.

CIRCULAR INFORMATIVA NÚM. 16 / 2008

10-12-2008 1:00

Almería, 10 de diciembre de 2008 Ofrece instrucciones para la distribución entre los socios de la tarjeta FAMEDIC Salud, que da derecho a sanidad privada con notables ventajas, y se entrega junto a la Guía Sanitaria 2008-2009, donde aparece el cuadro médico; y del carné de periodista de FAPE, que la mayoría caducan a finales del presente año.

CIRCULAR INFORMATIVA NÚM. 15 / 2008

17-11-2008 1:00

Almería, 17 de noviembre de 2008 Hace un llamamiento a los socios para que denuncien cualquier problema laboral, a fin de ser objeto del Observatorio de Crisis creado por FAPE y de la comisión de seguimiento del Convenio Asociación de Periodistas - UGT - CC.OO. También se anuncia el curso sobre "Drogodependencias y Medios de Comunicación" y una conferencia sobre "La crisis del fotoperiodismo".

CIRCULAR INFORMATIVA NÚM. 14 / 2008

11-11-2008 1:00

Almería, 11 de noviembre de 2008 Comunica la participación de Lotería de Navidad que juegan todos los asociados y anuncia una conferencia del director del CAF sobre "La crisis del fotoperiodismo"(día 25 de noviembre) y un curso sobre "Drogodependencia y Medios de Comunicación" (día 29 de noviembre). También ofrece mas detalles de la tarjeta sanitaria FAMEDIC y del Colegio de Periodistas de Andalucía.

CIRCULAR INFORMATIVA NÚM. 13 / 2008

03-11-2008 1:00

Almería, 3 de noviembre de 2008 Recoge los acuerdos de la última junta directiva, entre ellos la emisión de dos comunicados, las gestiones para que todos los socios puedan beneficiarse de servicios médicos a precios competitivos y las distinciones concedidas para ser entregadas en enero de 2009.

Circulares